El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rumbo a China para la final del World Cyber Games 2013

Anuncios

Ocho peruanos rumbo a China para la final del World Cyber Games 2013

BORRARE Y ELIMINARE A USUARIOS QUE DEJEN COMENTARIOS RACISTAS O DESUBICADOS OK?


Desde este jueves representarán al país en los videojuegos FIFA 14, StarCraft 2, League o Legends y Super Street Fighter IV


Rumbo a China para la final del World Cyber Games 2013
Angel Navarro Leonardo ‘ANG.Darlan’ (izq.) es campeón nacional de Super Street Fighter IV y Julio Sotomayor ‘Blord’ (der.) competirá en StarCraft 2. (WCG Perú)

Con “las ganas intactas de ganar” se dirigía este martes André Gutiérrez ‘Andrucas’ a China, donde a partir de este jueves él y siete jóvenes apasionados de los videojuegos representarán al Perú en la final mundial del World Cyber Games, una de las competencia de juegos de video más importante del planeta.

‘Andrucas’, como se hace llamar este experimentado jugador peruano del videojuego de fútbol FIFA, quedó entre los diez mejores ‘gamers’ del mundo en la competencia realizada el año pasado en Kunshan, China, la cual repetirá este 2013 como sede del evento al que llegarán representantes de más de 70 países.

André, quien ha ganado en seis ocasiones el campeonato nacional de FIFA, tiene como objetivo para este año alcanzar un lugar en el podio, pero su meta principal es regresar a Perú como campeón mundial.

La delegación peruana enrumbó a China en dos vuelos. El primero partió el domingo por la noche y desde esta mañana (hora peruana) se encuentra hospedada en la fría y gris ciudad de Kunshan. Este primer grupo lo integran Julio Sotomayor ‘Blord’, campeón nacional de StarCraft 2, y Angel Navarro Leonardo ‘ANG.Darlan’, quien competirá en Super Street Fighter IV Arcade Edition.

En tanto, esta medianoche (hora peruana) deberá llegar a China el resto de la delegación liderada con ‘Andrucas’ y el Team ANG, integrado por cinco ‘gamers’ peruanos que sacarán la cara por el país en uno de los videojuegos más atractivos del certamen, “League of Legends”.

El Team ANG cuenta con expertos jugadores que han logrado más de una distinción internacional, entre ellos el 1er puesto en la Liga Premier Latinoamericana de Ciberdeportes. Está integrado por Luis Canales (capitán del equipo) Giovanne Huamán, Bruno Wilson, Anibal Collantes y Diego Arce.

LA COMPETENCIA
La final mundial del World Cyber Games 2013, conocida mundialmente como las olimpiadas de los videojuegos, rompe fuegos este jueves 28 de noviembre y el primer peruano en participar será Angel Navarro ‘ANG.Darlan’, quien enfrentará al jordano Yousef Al-Toumaki desde las 12:30 p.m. (23:30 del miércoles, hora peruana). Ese mismo día Andrucas chocará con el británico Ty Walton.

Al día siguiente, Julio Sotomayor ‘Blord’ hará su debut ante el estadounidense Conan Liu ‘EG Suppy’ y más tarde el equipo peruano de League of Legends chocará con su similar de Turquía.


Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Rumbo a China para la final del World Cyber Games 2013

DewwV3
Representarán al país en los videojuegos FIFA 14, StarCraft 2, League o Legends y Super Street Fighter IV

Y el counter ? Y el dota 2 ?
Sinanju +5
jovenes

tiemblan las palomas chinas
dm106 +2
Que piola, ojala les vaya bien. Son los únicos de latinoamerica?
jackosdec13
calculo que no, seguramente hay delegaciones de otros paises latinoamericanos tambien
BlackPara +1
Espero que les vaya muy bien pero pelear contra los chinos, sah miedito XD
roger8296
como se hace para ir a esos torneos?.yo quisiera jugar un torneo internacional al SSF4 arcade edition