El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alyz Henrich es la nueva Miss Tierra 2013

Alyz Henrich es la nueva Miss Tierra 2013


La Venezolana Alyz Henrich ganó la corona de la 13ª edición del concurso dedicado a la conservación de la Tierra, en el Palacio de Versailles de Manila, Filipinas, donde concursó junto a 97 candidatas

Alyz Henrich es la nueva Miss Tierra 2013

Henrich, desde su llegada a Filipinas se hizo sentir y obtuvo varias medallas de reconocimiento en Traje de Gala, Traje de Baño, Mejor Cuerpo y fue seleccionada por la prensa como una de las diez mejores del concurso en oratoria, sin duda una muestra de su inteligencia, belleza y formación.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo triunfo de la mujer venezolana en el exterior. La Org. Miss Venezuela forma candidatas integrales, capaces de enfrentar cualquier reto que se les presente. Alyz brilló desde su participación en Miss Venezuela 2012 y trabajó muy duro desde ese momento para traer esta corona hoy a su país” dijo Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Venezuela

Alyz de 23 años, 1,75 de estatura y con medidas 90, 60, 92, se preparó durante más de un año para representar a nuestro país, de la mano del equipo de profesionales cumpliendo las directrices de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y entre quienes destacan: Ivo Contreras, Marco Govea, Yugui López, Anibal Escalona, Yonni García, Eleazar Gúzman y Mercedes Velásquez. Fue asesorada en materia ambiental por Lila Gil, miembro de The Nature Conservancy (TNC).

reconocimiento

filipinas

candidatas

obtuvo

Las misses al convertirse en reinas, les corresponden cumplir con una serie de actividades que son asignadas por la Organización Miss Venezuela y entre ellas, están las que ejecutan de la mano de la Gerencia de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros. Durante su reinado Alyz trabajó con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, una institución que busca mejorar la calidad de vida de los niños que padecen esta enfermedad. En Caracas, tuvo la oportunidad de conocer el albergue y compartir con los niños y sus familias. Además, participó en una carrera-caminata cuyos fondos fueron destinados a esta fundación. Así mismo, en Maracaibo continuó trabajando como voluntaria en el Hospital Universitario y en la Casa Hogar Mi Refugio.

9 comentarios - Alyz Henrich es la nueva Miss Tierra 2013

PATRICIO_017
esta para revolcarse con ella toda la tarde
LucasnoSabe +1
por lo menos Venezuela gana concursos de belleza

pd: le entro!
el_judas1 +1
le doy hasta que don ramon pague la renta
San_Carlos_R
Es hermosa la chica.

Posdata: No sabia que existia un concurso de belleza con ese nombre, gracias por la info amigo.