El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La NSA espia a traves de plataformas de juegos como Xbox ONE

Anuncios

La NSA y La GCHQ han arribado a los juegos en línea, juegos como Second Life y World of Warcraft ya están supervisados tanto por la NSA como por la GCHQ, así mismo también las plataformas que ofrecen juegos online como lo son varias páginas webs y la Xbox ONE también son supervisadas estas agencias de espionaje.

La NSA espia a traves de plataformas de juegos como Xbox ONE

Con el arribo de estas agencias de espionaje al mundo de los juegos online, los jugadores que gustan de videojuegos online no sabrán con quien en realidad están compartiendo sus conversaciones, sus ubicaciones y similares.

El "objetivo" según es espiar a organizaciones extremistas islámicas, hackers chinos, científicos nucleares iranies y miembros de Hezbollah o Hamas. Los juegos y los mundos virtuales no solo provén de información sobre comunicaciones, localizaciones y conexiones tanto virtuales como físicas a distintos servidores y sistemas, sino que ademas provee una excelente plataforma para la distribución de malware. Vale la pena preguntarse ¿que hacker chino o miembro de alguna organización tildada de "extremista islámica" va a ponerse a jugar juegos online y dar toda su información???

Vale resaltar que estas actividades no son de reciente índole, ya que desde inicios del 2007, la GCHQ ha estado desarrollando y habilitando módulos de espionajes en juegos online como Second Life o World of Warcraft, así como en el año 2008, la agencia de espionaje británica integró exitosamente un módulo de espionaje en la plataforma Xbox Live.

Actualmente las agencias de espionaje NSA, CIA, FBI, y la GCHQ están trabajando conjuntamente para desarrollar nuevas técnicas de espionajes en otras plataformas de videojuegos y juegos que requieran de conexión a Internet (¿creen que Valve no este implicado en eso?).

Anuncios

3 comentarios - La NSA espia a traves de plataformas de juegos como Xbox ONE

Links00 +1
ahora la gente por wow planea atentados terroristas..... lol
iGNUcio +1
Yo he entrado en modo paranoico con estas noticias del NSA. No oculto nada, pero mis datos son míos.

De momento tengo pensado:
- Reemplazar Facebook por Diaspora
- Reemplazar Gmail por OpenMailBox
- Reemplazar google por duckduckgo
- Borrar Windows del disco duro
- Usar Firefox con Tor
- Etc

Saludos
Jocora -2
fuaaa re perseguido el flaco