El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rusia fabricara un nuevo caza ligero

Anuncios

Rusia fabricara un nuevo caza ligero


Rusia creará un nuevo caza ligero, el desarrollo de la que es proporcionada por el programa estatal de armamento. Por esto, según lo informado por RIA Novosti, dijo el viceprimer ministro ruso, Dmitry Rogozin, quien supervisa el complejo industrial-militar. Señaló que los cazass de peso ligero están en gran demanda en los mercados extranjeros. "Los cazas siempre más de la demanda en términos de potencial de exportación que están dispuestos a comprarlos. Ese es el MiG-29, por ejemplo, que sin duda supera los cazas pesados, pero hoy tenemos la empresa de producción ya completamente en séria "Irkut" con el Su-30, producimos el Su-35 en Komsomolsk-on-Amur, y el PAK FA, tenemos 5 muestras", dijo ─ Rogozin, y señaló que Rusia siempre ha tratado de combinar la producción de cazas ligeros y cazas pesados. ¿Qué tipo de nuevos aviones de combate ligeros se trata en cuestión, dijo Rogozin. Históricamente, el desarrollo de los cazas de peso ligero en la Rusia Aircraft Corporation son los "MiG". El últimos nuevo desarrollo de la corporación, que se informó públicamente, es el caza MiG-35.

El Ministerio de Defensa ruso anunció planes para comprar regularmente estos aviones, pero falta la firma del contrato que se pospone con regularidad. La experiencia en el desarrollo de las características de las aeronaves de combate ligeros y experimentales también están Design Bureau Yakovlev. Actualmente, el proyecto de esta empresa es la producción de los aviones de entrenamiento Yak-130, el cual, entre otras cosas, puede ser utilizado como avión de ataque ligero y caza. Recientemente, la producción de aviones de combate en Rusia se ha producido una tendencia a favor de maquinaria pesada: la Fuerza Aérea entrega nuevos y modernizados Su-27SM3, Su-30M2 y Su-30CM y Su-35. Está desarrollando el T-50 (PAK FA). Al mismo tiempo, frente a la máquina pesadas esta el MiG-29 que se están actualizando, pero los nuevos cazas de peso ligero de hoy en día los "MiG" sólo está disponible para la armada. Así el MiG-29K/KUB debe reemplazar al Su-33 a bordo del portaaviones "Almirante Kuznetsov".
















































































































caza

Anuncios

10 comentarios - Rusia fabricara un nuevo caza ligero

@mkc21 -7
y los demás son lentos?
@ElPsycho +7
chiste de la semana (?
@mkc21 +2
@ElPsycho no, chiste de miércoles
@no_uso_antivirus
Parece que la guerra fría jamás terminó, la guerra armamentística sigue y sigue.
@marianot +3
si vis pacem, para bellum
@Centaurenx +1
y pa que tantos cazas y, si lo que necesitamos es que inviertan plata en radicar el hambre y as enfermedades
@BlackFire-027 +1
Lo dices como si a los gobiernos les interesase eso...
@gaston4747
buscan hacerle competencia a los yankees para ver quien es el mas vende humo...
@foxtrop25
en hiroshima no habia ni armas ni hambre
@AleQwerty +4
nuevo
@OWNED_lol +4
Vladimir Vladimirovich Putin
@womboy1
y nosotros aca con un p-51
@gaston4747 +2
que raro que no apareció el virgen sin vida de @Lockheed-Martin a decir que los yankees son mejores y la manga de fracasados que lo adulan
@ritumza
... y las fotos ??... cric cric...