El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Ejército de Chile estudia los sustitutos del CASA C-212

El Ejército de Chile estudia los sustitutos del CASA C-212


El Ejército de Chile está buscando un sustituto para sus aviones de transporte ligeros C-212 después de muchos años de servicio. El Ministerio de Defensa pondrá en marcha un concurso para adquirir al menos cuatro aviones de transporte de mayores prestaciones puesto que se requiere una autonomía doble de la actual (1.620 km.) y una capacidad de carga de al menos cinco toneladas, posibilidad de operar desde aeródromos no preparados y transportar carga o paracaidistas.

Una vez más se enfrentarán los competidores tradicionales de este segmento como son los CN-235 y C295 de Airbus Military y el C-27J Spartan de Alenia Aermacchi. Siendo estrictos, el CN-235 el que se adapta mejor a estos requerimientos ya que las otras dos aeronaves superan los requerimientos de carga y radio de acción. Además dicha aeronave ya se encuentra en servicio en el Ejército de Chile. El Ministerio de Defensa estaría intentando, asimismo, vender las aeronaves actuales en el mercado local, aunque el primer intento quedó desierto.



casa

Anuncios

4 comentarios - El Ejército de Chile estudia los sustitutos del CASA C-212

@MrSeducto +3
¿ bachelet no es como la cristina que odia a los Militares ?
@ReydereyesI +6
no es que odia al ejercito es que no lo toma como el promedio de los taringueros que juegan al call of duty y se cree que la guerra es divertida y una forma de arreglar todo!
@nikhoxz +4
no, fue la presidenta que mas gasto plata en las FFAA
@polloraptor
XD va a odiar, si fue ministra de defensa
@El_4to_Mono +4
este no es el modelo de avion que se cayo y murieron varios en el pacifico, donde estaba el conductor muy querido por los chilenos?
@El_4to_Mono +2
@pablo_m_r gracias por la info, no me acordaba la cantidad de victimas y el nombre de este conductor, que también fue y sera muy querido por muchos argentinos también....
@El_4to_Mono
@butamacho si es cierto, en este accidente influyo mucho el factor humano, pero bueno, lo peor del caso es que fallecieron muchas personas. y de nada vale buscar responsabilidades, como seres humanos somos suceptibles de cometer errores. solo vi el avion e inmediatamente se me represento el accidente...
@butamacho
@El_4to_Mono En este caso en particular la responsabilidad es de la FFAA de Chile y ellos han eludido toda responsabilidad. Son ellos los que ordenaron el vuelo y ellos los que aprobaron un plan de vuelo irregular, también son ellos los que permiten el funcionamiento de una pista aérea sin los mínimos standares de seguridad.
@Huruguayo +5
NO PARECEN TAN VIEJOS...SEGURO TERMINAN EN URUGUAY
chile