Brad Pitt y Tom Cruise, ¿juntos de nuevo?

Anuncios

Brad Pitt y Tom Cruise, ¿de nuevo juntos?


En “Go Like Hell” Cruise ya está confirmado. Y el estudio Fox quiere que Pitt, quien iba a protagonizarla antes, se sume al proyecto.


Brad Pitt y Tom Cruise, ¿juntos de nuevo?

Eran tan jovenes... Cruise y Pitt.


Meses atrás anunciamos que Tom Cruise iba a protagonizar Go Like Hell, película que realizará Joseph Kosinski, quien ya había dirigido al actor de la saga Misión: Imposible y Rain Man en Oblivion: El tiempo del olvido, que Cruise vino a presentar en première mundial en marzo en nuestro país.


De concretarse, no sería la primera vez que ambos galanes encabecen un filme: ya en 1994 Cruise fue Lestat en Entrevista con el vampiro, sobre el clásico de Anne Rice que dirigió el rilandés Neil Jordan después de El juego de las lágrimas, y Pitt fue Louis de Pointe du Lac. Lo que no se sabe es qué papel desean que Pitt interprete en el filme.


Por de pronto Kosinski tiene en su agenda un thriller por ahora sin título, y la secuela de Tron: El legado. Cruise tiene para estrenar en junio del año que viene el filme de ciencia ficción Al filo del mañana, y Pitt está filmando Fury, que transcurre en la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial.


tom cruise

Comentarios Destacados

6 comentarios - Brad Pitt y Tom Cruise, ¿juntos de nuevo?

@DesconocidoAnon +12
Argentino promedio aprueba tu post xd

juntos
@-T-o-n-y- +5
Argentinos Arios Vampiros.
@Nicolaccio +6
Brad Pitt en esa foto se parece a Manuk
vamos los pibes
Brad Pitt y Tom Cruise, ¿juntos de nuevo?