El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ozzy y Sharon Osbourne decidieron separarse

Ozzy y Sharon Osbourne decidieron separarse


Ozzy y Sharon Osbourne decidieron separarse


Sharon Osbourne se distanció de su esposo, Ozzy Osbourne por unos meses, debido a que el líder de Black Sabbath volvió a caer en los excesos.


El músico admitió que en abril de este año había recaído en el consumo de alcohol y drogas, y que había estado consumiendo durante el último año y medio.

"Ella estaba muy enojada. Pensé que iba a perder a mi familia", declaró el integrante de Black Sabbath a la revista británica NME.

Sharon no soportó la dependencia de su esposo a las sustancias ilícitas y le pidió para separarse por unos meses.

La pareja contrajo matrimonio en 1982 y ha pasado por varias crisis. Si bien la presentadora de televisión ha apoyado a su esposo en varias ocasiones, esta vez se cansó y decidió alejarse de él.

"Cuando estás en una relación, si llegas a casa y tu esposa está aterrada, y no sabe si vas a llegar con cinco pollitos y una caja de alcohol- porque lo que sea, yo lo he hecho- ella se limita a decir: 'Mirá, tengo mis propios problemas y no puedo seguir lidiando contigo. Andate a la mierda, ordenate y después hablamos'. No la culpo en lo más mínimo", expresó el músico.

Asimismo, Osbourne declaró que su recaída se dio sin que él se diera cuenta: "Sin ningún motivo pensas 'quiero un trago' y después te oís decir 'date permiso para uno'. Y lo que pasa es que te despertas en el garage tres días después. Es una enfermedad de la mente y el cuerpo, y no la podes controlar", explicó.

Anuncios

4 comentarios - Ozzy y Sharon Osbourne decidieron separarse

@lucianoferrero90 +28
Ya esta medio viejo para seguirse drogando, que tome viagra nomas
@juan199658 +8
Podes comerte a todas las que quieras o gran rey de las tinieblas
@GHGsmile +4
Una lastima,pero esta no es la primera vez que pasa,aunque espero que sea la ultima

Larga vida a Ozzy!