El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Ya no hay tantos programas de humor como antes"

Anuncios

Guillermo Francella: "Ya no hay tantos programas de humor como antes"


El actor estuvo en el programa de televisión "Animales Sueltos" y contó intimidades de su vida y su carrera.


"Ya no hay tantos programas de humor como antes"


"Mi sueño siempre fue este que vivo, actuar". Un auténtico Guillermo Francella estuvo en el "mano a mano" de Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino y respondió a todo lo que le preguntaron.
"Siempre me gustó el humor con sutilezas. Ya no hay tantos programas de humor como antes", aseguró el reconocido humorista. En ese sentido, indicó que le gusta el programa de Telefe "Peligro, sin codificar".

guillermo

Fantino le preguntó por qué es tan querido por los argentinos, a lo que respondió, con seguridad: "Creo que he divertido a la gente, me dicen 'me crié con tal o tal cosa que hiciste'. Siempre tuve que ver con el humor y mi personalidad también es así". Y agregó: "Me encanta generar sonrisas en la gente, creo que también hice personajes muy identificables y programas familiares. Gozo del respeto y del cariño de la gente".
El actor, que está por estrenar una película que lo tiene como protagonista, "El misterio de la felicidad", indicó que es fanático del teatro y que le gusta "estar pendiente de todo", hasta "acompañar en las ventas de entradas".

Francella


"Mi sueño siempre fue este, actuar, desde chico. Me encanta laburar, es el día de hoy que vivo con la misma adrenalina cuando era joven. Amo esto", sentenció.
Sobre la posibilidad de volver a la pantalla chica, dijo: "Volvería a hacer tele, pero tiene que haber algo que me guste mucho. No surgió nada por ahora".

Anuncios

Comentarios Destacados

@wega_8 +44
con los politicos que tiene latinoamerica, para que mas payasos....

14 comentarios - "Ya no hay tantos programas de humor como antes"

@wega_8 +44
con los politicos que tiene latinoamerica, para que mas payasos....
@Jigmasta +4
No debe ver a Lanata
@nico_37326 +9
Con lo amarillista que es, sigue siendo mas serio que 6,7,8
@crap4lifeordie +1
Ahora se le mete humor a cualquier programa.
@Caruso__Lombardi +4
en america tenes toda la programacion programas de chimentos, en canal 9 tenes todas novelas extranjeras y programas de chimentos como duro de domar,tvr,impecables etc.
@nico_37326
Duro de Domar y TVR programa de chimentos? Antes que se convirtieran en programas políticos oficialistas tal vez.
@juan199658 +10
El ultimo humor murió cuando se fue videomatch
@lombos +1
Ya que este es un post sobre programas de televisión. Alguien hace 2 o 3 días atras no vio el programa AM en Telefé a la mañana tipo 10:00 o 11:00? en el programa dieron una publicidad dentro del mismo programa pero la publicidad por momento no tenía audio y despues se esucuchaba como distorsionado y los sonidistas ponían la interjección ¿"Eh"? hasta que al terminar la publicidad lso conductores seguían como si nada ja, quiero saber si soy el único que noto eso o no, o me pareció porque justo enganche la parte final de la publicidad
@elagussmanya +1
espero que este año que Tinelli dijo que volvia con el humor sea humor de verdad y no poner a Pedro Alfonso o a Tito
@bombitarodriguez +4
Moria Casan arrancó con los programas en donde 2 hermanas se reencontraban después de 40 años. Después los reality en donde un gordo no puede comerse 2 milanesas. Ahora Virginia Lago sale en cualquier momento con una remera que diga "I love cáncer". Que se yo... Todo tragedia, rompe un poco las pelotas. Todo el tiempo te quieren hacer sentir una vida miserable...
@lombos +1
No te olvides de los programas que hacía tipo los de Lía Salgado, en los que se cagaban a puteada en problemas familiares
@bombitarodriguez +1
@lombos A full, también!!!! el "karinnaaaaaaaaaaa", creo que sale de ahí, jajaja.
@afi336
joooooooooooooo el programa ese de las pulseras rojas esta para pegarse un corchazo un domingo a las 4 de la tarde, yo no se quien es el masoquista que mira eso.....
@Pegaso
Y telefe todavia sigue robando con Casados con hijos
@jetraid
Cuando habla Cris no es un programa de humor? Con los programas comicos tenes que pensar, haces un programa de puterios y tenes material para rato.