El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Podría haber otro villano en Los Vengadores 2?

Anuncios

El Barón Von Struker podría ser la otra mente malvada junto a Ultrón


¿Podría haber otro villano en Los Vengadores 2?


Por el momento, sabemos que Ultrón sembrará el caos en la película de Joss Whedon Los Vengadores 2 (Avengers: Age of Ultron), pero por Hollywood corre el rumor de que Marvel está buscando un hombre de 40 o 50 años que imponga físicamente, con rasgos caucásicos, para interpretar a un personaje, que podría ser… ¡el Barón Von Struker!


Comics


Por el momento, Marvel no ha confirmado ni desmentido nada, pero el rumor procede de la página Latino Review, que suelen tener fuentes muy sólidas. El redactor de la noticia, El Mayimbe, aclara además que la compañía ha mostrado interés en los actores Marton Csokas y Dougray Scott, aunque esto no significa que vayan a formar parte de ella o que hayan recibido ofertas.

Ambos intérpretes son altos y encajan con las exigencias de Marvel. A Csokas le hemos podido ver en El Señor de los Anillos, era Celeborn, y también está en el reparto de otra de superhéroes, The Amazing Spider-Man 2. Por otro lado, Scott ha aparecido en la película de Hitman o Misión: Imposible 2.

El Barón Von Struker fue creado por Stan Lee y Kack Kirby en 1964. Luchó en la II Guerra Mundial en el bando nazi y es una de las principales mentes malvadas detrás de la organización HYDRA, enemigos de S.H.I.E.L.D. y de Los Vengadores y que apareció en la primera película de El Capitán América.


ultron


Además, el sitio web comenta [posible SPOILER] que Mercurio y Bruja Escarlata trabajarían para Von Struker, lo que casaría con la forma en que ambos Vengadores fueron introducidos en el cómic. Originalmente, formaban parte de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, liderada por su padre, Magneto. Los hermanos serán interpretados por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Elizabeth Olsen (Luces Rojas).

Habrá que esperar alguna confirmación oficial para salir de dudas y ver si todos estos rumores son verdad o simplemente se desvanecen como el polvo. Drew McWeeny, un conocido crítico de la web HitFix, ha dado el 100 % de veracidad a la noticia en una publicación en Twitter (podéis verla a continuación). Los Vengadores 2 comenzará a rodarse durante el primer trimestre de 2014, para ser finalmente estrenada el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.


Anuncios

7 comentarios - ¿Podría haber otro villano en Los Vengadores 2?

mx0023 +1
y thanos para cuando?
TrollacioVader
en la tercera y supuestamente ultima de avengers
damisatre
Mercurio y la bruja trabajando para Von Struker? WTF? Bastante teniamos con que a Ultron lo iba a crear Tony...
Digo yo, capas estan pensando en la 3 del Cap America no?
EfrainVira
me parecio interesante el dibujante kack kirby ehmmm.