El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Hombre Árbol

Esta es la historia de un aldeano de 35 años que vive en Indonesia, este hombre tiene la mala fortuna de padecer una espantosa y rara enfermedad, la cual es conocía como “hombre árbol”.
A este pobre hombre le crecen una especie de verrugas en todo su cuerpo, incluyendo cara y extremidades.
El Hombre Árbol

Como podemos observar en las fotos las manos de este hombre han desaparecido ya que las verrugas son tan grandes que formaron un tumulto de 30cm de diámetro.

La mala fortuna de este hombre comenzó en un partido de futbol con sus amigos, cuando tuvo una terrible caída lastimando su rodilla. Desde ese momento comenzó el sufrimiento de este pobre hombre, ya que empezaron a salir raíces y brotes extraños en su herida, y lastimosamente, por su desagradable aspecto este pobre hombre no puede desempeñar una actividad laboral.

No siendo suficiente, la vida decide castigarlo mas, ya que su mujer lo abandono ya que no soportaba la burla de sus vecinos.

Un generoso doctor de la universidad de Marylan llamado Anthony Gaspari (dermatólogo) se ofrecio a relizar una cirugia y un costoso tratamiento a este hombre, que con paciencia podra tener una vida normal de nuevo.

Esta enfermedad es muy poco común, ya que la padece 1 persona en 1.000.000. Estudios han llegado a la conclusión que esto es causado por una anomalía genética que impide al cuerpo combatir la infección.

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - El Hombre Árbol

@MegaCain16
Pobre hombre ya había visto su caso
@saades +2
unico Fap or not fap .. thats the question
@Diego87 +1
que castigo nene.