El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una carta de Brad Pitt revela el infierno de Angelina Jolie

Anuncios


Una carta de Brad Pitt revela el infierno de Angelina Jolie

Una carta de Brad Pitt revela el infierno de Angelina Jolie
Una misiva atribuida a Brad Pitt y dedicada a Angelina Jolie vuela por diferentes medios digitales de Estados Unidos con la velocidad viral que traen consigo los apellidos de la pareja más célebre de Hollywood. El texto ha tenido especial repercusión porque ha llegado tras las Noticias de crisis entre los dos actores, quienes aún no han pasado por el altar pese a sus viejos y conocidos planes de boda.

De hecho, la polémica está servida entre varios columnistas de la crónica rosa norteamericana. Hay quienes creen que el autor es el propio Pitt y quienes, por el contrario, sentencian que se trata de un impostor: «En la primera línea está quizás la evidencia más clara de que esas no son palabras de Pitt: ‘‘Mi mujer se puso enferma’’», escribe Treye Green en el «International Bussines Times».

Green omite decir que Brad Pitt siempre se ha referido a Angelina Jolie como «mi mujer». Una tercera versión apunta a que si bien Brad Pitt no es quien escribió tan romántico mensaje, pero que consintió que se le atribuya, ya que le gusta su contenido.

La polémica carta devela detalles sobre la salud de Jolie (quien el pasado mes de mayo se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama, una enfermedad que ha hecho estragos en su familia) cuando tenía 35 años y sobre la crisis emocional que padeció en aquella época: «Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores con los niños. Había perdido 15 kilos y, a sus 35 años, pesaba 45. Estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza la abandonó, tenía bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejó de cuidar de sí misma». Ante aquella perspectiva, «decidí actuar. Y entonces me di cuenta de una cosa: la mujer es el reflejo de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura. Yo no tenía ni idea que ella pudiera amar tanto».

La carta ha aparecido precisamente cuando se desataron nuevos rumores de ruptura y tras semanas de separación por motivos de trabajo. Pitt ha estado una temporada en Londres, mientras que Angelina lleva meses en Australia, junto a su numerosa prole, rodando su nueva película como directora. Hace unos días, el actor se trasladó a Sidney para pasar la Navidad junto a su familia.

carts
brat

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - Una carta de Brad Pitt revela el infierno de Angelina Jolie

@BrianLoc +2
Ni los lindos se salvan de las enfermedades
brange
@jefecito +6
"Pobre gente rica y famosa, como sufren ", esta noche no voy a poder dormir...
@l0s_0tr0s +3
y si, viajar en tren y bondi para ir a laburar no se comparan con estos problemas....
@GoSilent
es falso eso, hace un par de años anda dando vuelta, es de otra persona, no de Brad Pitt.