El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

De Niro, Ben Stiller, Keanu Reeves los fracasos del año

Anuncios

Scorsese, Ben Stiller, Keanu Reeves y De Niro: los fracasos de fin de año


Sus nuevas cintas se estrenaron este fin de semana y naufragaron en la taquilla de EEUU. La cinta de Reeves, Los 47 samurais, opta desde ya a ser uno de los reveses del 2014.


De Niro, Ben Stiller, Keanu Reeves los fracasos del año


Con El Hobbit: La desolación de Smaug, firme en la taquilla de EEUU por tercera semana consecutiva, este fin de semana vio como cuatro cintas que en el papel aparecían como estrenos fuerte del fin de año, fracasaron notoriamente.


La más importante de todas es lo nuevo de Martin Scorsese, El lobo de Nueva York, cinta con Leonardo DiCaprio que suena fuerte para las próximas nominaciones a los premios Oscar, y que acumuló entre viernes y domingo la escuálida cifra de U$18,5 millones, acumulando desde el miércoles U$34,3 millones, muy poco para sus U$100 millones de presupuesto. El filme, basado en las memorias del broker de la bolsa de NY, Jordan Belfort, logró un discreto quinto lugar de la taquilla.




Más atrás quedó el nuevo filme de Ben Stiller como director, La vida secreta de Walter Mitty, que remató en el séptimo lugar del ranking, con U$25 millones de taquilla en los cinco días, una cantidad insuficiente para los U$90 millones que costó.




]Un poco más complicada fue la partida para la nueva cinta de Keanu Reeves, 47 ronin, inspirada en una leyenda clásica japonesa llamada Los 47 samurais, la que postula desde ya como uno de los grandes fracasos de los últimos años, al contabilizar apenas U$9,9 millones, muy lejos de los U$200 millones de costo, y por que el estudio Universal ya anunció que perderá al menos U$175 millones. "Nunca pensamos que la película no iba a funcionar", expresó un comunicado del estudio. "Cuando le dimos luz verde hace algunos años, pensamos que estábamos inaugurando una nueva franquicia".
[/b]



El cuarto título en vez números rojos durante su fin de semana de estreno, fue lo nuevo de Robert de Niro, Grudge match, donde junto a Sylvester Stallone encarnan a dos boxeadores retirados que deben medirse en el ring, en una suerte de parodia de sus filmes más famosos como Toro salvaje y Rocky. La cinta remató en el 11° lugar con apenas U$13,4 millones, y ya se anuncia que no alcanzará ni a cubrir sus costos, que fueron modestos U$40 millones.

Comentarios Destacados

@ReggyKing +11
Aguante Robert de Niro!!

18 comentarios - De Niro, Ben Stiller, Keanu Reeves los fracasos del año

@NashvilleSkyline +7
Igual tuvo buenas críticas la peli de Stiller.
@ChloeGrace +1
excelente
@jerrycantrell +2
ayer la vi, a mi me gusto, pero los comentarios que habia visto antes de verla no eran muy buenos, es rara.
@ReggyKing +11
Aguante Robert de Niro!!
@PublioCornelio +7
Estos tipos facturan millones y a algunos todavía se les ocurre llamarlos fracasados.
@pablosbon2
No, creo que se les denomine a los actores de esa manera, sino a sus películas.
@Pachinmad +7
El lobo de WallStreet fue exito de taquilla este fin de semana en USA, de que rayos hablas???
@HBKleanHHH +2
Creo que porque recaudaron menos del 60% de su presupuesto usado para hacer la pelicula.
@vila_10 +7
vi el trailer de 47 ronin y pinta copada
@HBKleanHHH +1
Amí solamente, de las 4, me llamaron más la atención, 47 ronin y El lobo de Nueva York
@Blasco8
ya me baje el cam de Utorrent
@TrollacioVader +7
Ben Stiller vive haciendo fracasos ultimamente
@Unnamed963 +1
e visto el trailer de la ultima peli esa la vida secreta y parece q esta buena osea la trama y el mensaje me chupa 3 huevo lo q factura xq realmente algunas pelis te dejan buen mensaje
@TrollacioVader
@Unnamed963 si mas vale pero ultimamente sus peliculas son malas, por lo menos para mi
@ChloeGrace +3
si hace fracasos donde quedara adam sandler
@ArgentinaGolpe +7
"Cuando le dimos luz verde hace algunos años, pensamos que estábamos inaugurando una nueva franquicia"

apenas U$9,9 millones, muy lejos de los U$200 millones de costo

jaja pensaban sacar 47 ronin 2 y 3??
@Mandrasca +1
Que te parece
@jona06 +6
o 48 y 49 ronin (? ba dum tssss
@grrizo +5
la peli de Stiller me dijeron que está copada, y no me lo dijeron precisamente gente que ve "rápido y jurioso"
@grrizo +1
@Blasco8 mnah, para invitar minas prefiero las pelis de terror
@Blasco8
@grrizo para la próxima
@Comandante +1
@grrizo Vos si que la tenés clara!
@Darkaham +1
Pues yo me he llevado tremenda decepcion con 47 ronin, esperaba ver un film epico al estilo de The last Samurai, y lo que vi fue sencillamente un desastre con decir que decidi avandonar e irme a mitad de la peli... y yo ke defendia tanto a Keanu despues de Matrix... ufff..
@SusanaSalander +2
La vida secreta de Walter Mitty es increíble, la música, la fotografía, la historia... es E X C E L E N T E...
@LAURA_1979
Capaz que la gente no tiene plata para ir al cine o las piratearon.
@harrison
El lobo de wall street exelente! 3 hs dura y ni problema jonha hill espectacular
@TWISTEDMETAL_PS3 +2
Che, sin desmerecer a tolkien y al director... pero el tipo está choreando a mano arma El Hobbit: La desolación de Smaug tiene un 6/10 pero con toda la furia, si no fuera por ser el hobit le doy 4 empieza sin empezar y termina sin terminar, no lleva a ningun lugar está exprimiendo al max.
@miguelondria
RONIN ESTA MUY BUENA ., X NO DECIR EXCELENTE., YO LA VI 3D ., Y THE WOLF ., TAMBIEN., SI VISTE LA PELICULAS NO CRITICARIAS., !!!!!!!!!!!!!!!1
@HBKleanHHH +1
¿?

Yo ví las 4 , y la verdad todas me parecieron genial (a excepción de la de De Niro), fíjate la fuente. Yo no las critiqué
@juaniyoung2
la de 47 ronin la fui a ver al cine , solamente por que un amigo que es otaku tenia una leche tremenda con verla y fue malisima , nose no me gusto para nada , en cambio la de Scorsese me parecio muy buena , entretenida y una buena adaptacion de las memorias de jordan belfort y ademas que no le fue mal en la critica y en taquilla...
@Lychx
no es que tengan malas cifras, o que la película sea mala, es que ahora todo el mundo ( al menos en su mayoría) mira las películas en Internet y eso les quita mucho.

como no sea un taquillazo tipo ''el señor de los anillos'', batman, avatar .. etc no creo que nadie vaya al cine a ver una película que tranquilamente la puedes ver en casa.
@HBKleanHHH +1
Claro... pero es que los verdaderos amantes del cine, van al cine apreciar los grandes trabajos que se emplean en cuyas películas.
@Lychx
@HBKleanHHH serán pocos, porque ya llevan unos cuantos cines que los cierran ya
@Ruffles182
@HBKleanHHH a mi me encanta ir al cine.. pero por desgracia todas las películas que me llaman la atención las tienen dobladas...