El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kristen Stewart entusiasmada por Robert Pattinson

Anuncios

Kristen Stewart entusiasmada por Robert Pattinson


Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron que pasar las fiestas de fin de año lejos el uno del otro pero tras la fiesta de Dakota Fanning en la que ambos se reencontraron, todo parece indicar que estarían próximos a una nueva reunión, ante la llegada del joven actor a la ciudad de Los Ángeles.

Robert hizo una visita improvisada a la ciudad de Nueva York para celebrar la víspera de Año Nuevo, y después de extender su visita por la Gran Manzana durante unos días, la estrella fue descubierta en el aeropuerto a punto de salir de viaje a Los Ángeles.

Pattinson se alejó bastante de las cámaras y los paparazzi hacia finales del 2013, después de viajar a Londres a principios de diciembre, desde donde luego hizo un viaje a la ciudad de Nueva York atendiendo la invitación de Dakota para una fiesta.

2014


Sin embargo, el domingo 5 de enero, el todavía exnovio de Kristen Stewart fue descubierto en el aeropuerto de Nueva York preparándose para salir de viaje a otra localidad, apenas dos días después que la pareja tuviera un breve reencuentro por breves minutos.

El actor de Crepúsculo fue visto en el aeropuerto JFK por un fan, que aseguró que Robert fue lo suficientemente amable como para acceder a tomarse una foto. Vestido con una sudadera con capucha con cremallera roja y su característico gorro de invierno, Pattinson se veía feliz a pesar del cansancio.

Mientras el joven actor británico se mantuvo en Londres, Kristen Stewart disfrutó sus vacaciones en la tranquilidad de su casa y con la compañía de sus amigos acercanos ya hasta de su perro, con quien salió a pasear en más de una oportunidad.

noticias

Anuncios

6 comentarios - Kristen Stewart entusiasmada por Robert Pattinson

@Robot_Master +3
tiene menos actuacion que karina jelinek esta!
@b3nzema9 +3
Esa mina es aria?

Solo pregunto porque esta en mi lista

Pero yo quiero una mujer que sea true Aria
@Protoss01 +4
Puede ser, yo le doy igual
@alexxod +2
Que hermosa que es! _

Como envidio al vampiro trolazo ese
@yamamotoyamajaba +3
que la amde al carajo, sabes las mina que puede tener el marmota este

kristen stewart
@Seba08 +1
le va a meter los cuernos por 3ra vez