El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Galuccio puede producir una revolución energética.&a


link: http://www.youtube.com/watch?v=SIhAzlDy2xg


El diario financiero y económico Wall Street Journal destacó el trabajo realizado por Miguel Galuccio presidiendo YPF, al indicar que el desempeño del CEO está en camino dentro de "la carrera global para reproducir la revolución energética que transformó a Estados Unidos en el principal productor de petróleo y gas del mundo".

En diálogo con el diario estadounidense, Galuccio remarcó que "la Presidenta comprende la importancia del papel de YPF en la recuperación de nuestra soberanía energética, y ha respaldado nuestra gestión de manera incondicional".

En el último año YPF cuadruplicó el valor de sus acciones, además, como señala el artículo del Wall Street Journal, el mayor logro fue el papel clave que jugó Galuccio al conseguir el respaldo oficial para pagar a Repsol por la expropiación de YPF y facilitar posibles financiamientos en los mercados de capitales internacionales.

Por otro lado, el diario estadounidense pone el acento en los nuevos hallazgos de gas natural y en cómo la empresa ha ido ampliando sus inversiones en materia petrolífera.


Lamentablemente tengo que cerrar los comentarios porque me tengo que ir y hay mucho virgo claringuero dando vueltas que mete porno para denunciar y borrar los post

1 comentario - "Galuccio puede producir una revolución energética.&a

d_peralta2008 +3
Es un profesional muy capaz Galuccio, sin duda, el tema es que lo dejen trabajar.....por ahoora viene bien a pesar del kirchnerismo y sus contradicciones
Los comentarios se encuentran cerrados