El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pato Fontanet graba nuevo disco desde la cárcel

Anuncios

Pato Fontanet graba nuevo disco desde la cárcel

Pato Fontanet graba nuevo disco desde la cárcel

(Titulo vende humo de los medio pero bueno, no es exactamente desde la cárcel que se grabará

Carcel


La noticia la dio a conocer la mujer del músico que junto a los integrantes de Casi Justicia Social trabajan en un nuevo material discográfico.


patricio



Casi Justicia Social (CJS) tendrá un nuevo disco. Desde la cárcel, Pato Fontanet y los músicos que lo acompañan trabajan en lo que será su próximo material discográfico y del que ya está terminado la primera fase.

Mientras cumple la condena a 7 años de prisión por homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo en calidad de partícipe necesario por la tragedia de Cromañón, según lo decidió el juez que llevó adelante la causa, Pato Fontanet y los músicos de Casi Justicia Social tendrán nuevo disco.

La noticia la dio a conocer Estefanía Miguel, la mujer de Fontanet en su cuenta de Facebook con un emotivo post del que se hicieron eco miles de fanáticos.

"Estoy contenta. Voy a ver a mi hombre, mi compañero, mi elegido, el papá de mi hijo, del cual estoy muy orgullosa. En el llamado de hoy, me adelantó que tienen terminada toda la primer fase de lo que sera su próximo disco", contó.

Fuente

Argentina

rock



Como es sabido, el grupo Casi Justicia Social, se encuentra trabajando en lo que será su próximo trabajo discográfico, proyecto que empezó a gestarse durante principios del 2011, y que fuera interrumpido por hechos de público conocimiento.



El material se encuentra en la primera etapa, de las varias que atraviesa la concepción de un disco: Esta hecha la selección y grabación de los demos de las 14 canciones que -posiblemente- formen parte de él.

Estamos todos muy contentos de encontrarnos activos y sostenidos por la música, que es la herramienta fundamental con la que contamos para llevar nuestras vidas adelante. Volver a tener proyecciones y planificaciones, nos empuja a seguir de pie a todos, pero especialmente, esto es fundamental para nuestros compañeros Christian y Pato, quienes por razones obvias lo necesitan mas que ninguno de nosotros.

Esta etapa del proyecto nos impulsó a todos como músicos a componer, arreglar, y volver a relacionarnos de a poco con nuestros instrumentos.

Gracias a todos por el inmenso apoyo que recibimos para seguir adelante. Tengan por seguro que estamos haciendo y dando lo mejor de nosotros.



Si bien todo este proceso de reanudación artística, trae luz en tanta oscuridad, no perdamos el objetivo principal en luchar y pelear hasta las últimas consecuencias por la VERDAD, la JUSTICIA y la LIBERTAD de todos los integrantes del grupo Callejeros.


Nos vemos el 4 de febrero a las 12 hs en el abrazo a Tribunales

SIGAN ADELANTE, SIGAMOS ADELANTE.....

LA MÚSICA NO MATA Y TAMPOCO MUERE!


Esto de arribaes del fb de Casi Justicia Social: Casi Justicia Social

disco


A raíz de la corriente imprudencia de las bajadas que algunos medios han querido hacer, aclaramos: El nuevo disco no se editará desde la cárcel.

Es imposible técnicamente que así sea. Hablamos de una etapa previa en la que estamos avanzando, a partir de que Pato reanudo sus composiciones, y pudimos combinar cierto trabajo externo con el interno, con canciones que ya estaban, y nuevas, con composiciones repartidas entre todos. Esta tarea, es también nuestra manera artística de enfrentar este terrible momento, y de que Pato Y Christian logren sortear el encierro con vida, que es lo que da la música.

Pero que quede claro: sólo con ellos en libertad, el disco saldrá completamente a la luz.
Casi Justicia Social


Callejeros


Gracias por pasar cierro los comentarios para evitar peleas Saludos a todos!

0 comentarios - Pato Fontanet graba nuevo disco desde la cárcel

Los comentarios se encuentran cerrados