El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crea documentos legales para una identidad falsa

Un artista crea documentos legales para una identidad falsa gracias a internet

Curtis Wallen ha creado una nueva identidad falsa aunque totalmente legal a través de varias fotografías, creando una imagen nueva y que no corresponde a nadie. Su objetivo era demostrar que se puede navegar por la red esquivando los múltiples controles de empresas privadas y organismos públicos.

Crea documentos legales para una identidad falsa
El artsita creó la nueva imagen a través de unir cinco fotografías

¿Dónde están los límites de internet?

¿Se puede vivir fuera del sistema y del control gubernamental?

La experiencia de un artista estadounidense va más allá de usar un pseudónimo o un avatar para esconder la identidad de un ciberusuario. Curtis Wallen se introdujo en el internet más profundo, internet oscuro, en toda esa información y páginas que no aparecen en Google, pero que permite desde comprar drogas, contratar sicarios, hasta conseguir una identidad falsa. Y eso hizo.

Gracias a programas como Tor, que permite navegar sin rastro y en total anonimato, quiso ver hasta dónde podía llegar. Este artista neoyorquino se inspiró en la persecución, por parte de las autoridades estadounidenses, que sufrió el ciberactivista Aaron Swart, quien terminaría por suicidarse.

Así comenzó a crear una nueva identidad falsa, pero tan legal que consiguió una licencia para manejar autos, una licencia para manejar barcos, además de contratar los servicios de la compañía de televisión por cable Comcast o una póliza de seguro en una de las firmas más importantes del país bajo la identidad de Aaron G. Brown.

9 comentarios - Crea documentos legales para una identidad falsa

ombligoLimpio +1
Preferiría una identidad legal a base de documentos falsos
LaNegraOprah +2
si , pero eso es una pena mas alta si te agarran ..
jersonrey +1
hubieras puesto el post en la categoría hazlo tu mismo
poiuytresw
intedezante....vendrá en paquetes de 10??
holyknight
"Gracias a programas como Tor, que permite navegar sin rastro y en total anonimato, quiso ver hasta dónde podía llegar. "

eso es bastante discutible.
LaNegraOprah
che , ese pibe consumio algo ?

varias
inmensochoto +1
totalmente, mira esas pupilas