El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Amazon Eve, modelo de 2 mts

Anuncios

Amazon Eve, dos metros de fuerza y belleza

Amazon Eve, modelo de 2 mts


Sus 2,01 metros de estatura llaman la atención de cualquiera y le han otorgado el título de la modelo profesional más alta del mundo, por el Récord Guinness en el 2011. Se trata de Amazon Eve, una escultural maniquí estadounidense que a pesar de su gran estatura ha logrado ganarse un puesto en las pasarelas y el mundo del modelaje.

La modelo de 34 años, cuyo nombre verdadero es Ericka Ervin, se hizo famosa tras aparecer en una sesión de fotos para la revista australiana Zoo Weekly, en la que posó junto con un hombre y otra modelo, para comparar su tamaño. Amazon Eve vistió trajes de baño especialmente diseñados para sus medidas.

Este último es uno de los grandes problemas que la modelo tiene que enfrentar a diario: los almacenes de ropa no tienen prendas o calzado para una mujer de su estatura.

Amazon declaró en una entrevista para la cadena NBC que con el tiempo conoció a diseñadores que le confeccionan ropa especialmente para ella.

La vida de esta modelo no ha sido fácil. Desde pequeña tuvo que enfrentar las bromas de sus compañeros de escuela debido a su altura. No obstante, la maniquí ha vencido los obstáculos y aprendió a considerarse una “supermujer”.

El modelaje no es la única actividad a la que se dedica Amazon. Al principio decidió incursionar en la actuación, sin embargo, dejó de lado la carrera pues siempre le daban papeles de alienígena o monstruo. Actualmente recorre el mundo como entrenadora personal y haciendo demostraciones en el ring con hombres en las que ellos se proponen vencer su fuerza.

El amor también ha representado un problema para la modelo de padres alemanes, pues debe encontrar un hombre que vaya acorde con su gran estatura.

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - Amazon Eve, modelo de 2 mts

@spocksbrain +5
Me le cuelgo a las patas como perro alzado
@marianot +3
SNU SNU!!!!

vamos todos!
@malvestiti +5
belleza

Hola Eve te paso a buscar y vamos a la cordillera acomodate bien que son 12 horas de viaje
@Merengazo +1
me queda bien la altura .. parece mas alta por que la otra mina cuanto mide 1.50 ????