El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber lanza Confident, su último videoclip

Anuncios

Confident: Mira el nuevo vídeo de Justin Bieber


Justin Bieber lanza Confident, su último videoclip



Y es que Justin Bieber no deja de ser noticia. Esta vez la cosa va de música y menos mal. A pesar del amor incondicional que le guardan sus beliebers, los últimos sucesos que estaban saliendo a la luz manchaban la imagen de un Justin Bieber un tanto descarrilado entre coches, agresiones, droga y alcohol. Hace pocas horas el cantante canadiense publicaba su nuevo producto audiovisual, el clip de su sencillo Confident en colaboración con el rapero Chance The Rapper. Su pose de niño malo, sus andares y sus compañías en el video darán que hablar.


justin


Bajo la dirección de Colin Tilley, quien ya había realizado para el principito del pop videos como Never Let You Go o U Smile, nos encontramos un clip que va de underground. Con escenarios que retratan la realidad de barrio marginal por el que Bieber se pasea rodeado de sus bailarines, se desarrolla una pequeña historia con final feliz (al menos para algunas). A pesar de que alguna vez el cantante de éxitos que han dado la vuelta al mundo como Baby o la colaboración de Will I Am en #thatPOWER, había afirmado que nunca habría besos a chicas en sus clips porque podrían “hacer daño” a sus beliebers, en éste podemos verlo besando cariñosamente a una modelo rubia.

A pesar de las escasas horas que lleva el audiovisual en circulación, estamos seguros de que no decepcionará a su público, y menos a sus beliebers. No hay más que recordar el artículo publicado por el periódico británico The Observer que mantenía que Bieber tiene en las redes sociales una influencia superior al presidente de Estados Unidos. Nos preguntamos cuánto se incrementará el índice de ventas de los Takis después de su aparición en el vídeo.


cantante


link: http://www.youtube.com/watch?v=47YClVMlthI

0 comentarios - Justin Bieber lanza Confident, su último videoclip

Los comentarios se encuentran cerrados