El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tim Cook cree que Google no se comprometió con Motorola

Tim Cook cree que Google no se comprometió con Motorola

Puede que a muchos de nosotros nos haya sorprendido la venta de Motorola por parte de Google este pasado mes pero Tim Cook no fue uno de ellos. En una extensa entrevista al Wall Street Journal, Cook admite que no le sorprendió para nada la venta puesto que desde su punto de vista Google nunca llegó a comprometerse con Motorola lo suficiente como para conseguir que despegue. datosreales.com

No me sorprendió. Parece una transición lógica. Google se deshace de aquello que no le está generando beneficios., algo a lo que no están comprometidos. Creo que es verdaderamente difícil hacer hardware, software y servicios que vayan entrelazados entre sí. Esto es lo que hace de Apple una empresa tan especial. Es muy difícil y no me ha sorprendido que no vayan a hacer eso.

Para quienes no lo sepan, Google compró Motorola en el 2011 por 12.5 mil millones de dólares. En aquel entonces la compañía confesó que era una cuestión de patentes y lo que querían era hacerse con las 17 mil patentes que tenía la empresa para proteger a Android de futuras demandas.
La venta de Motorola le supuso a Google pérdidas que oscilan entre los 6 y 9 mil millones de dólares al haber negociado una venta por 2.98 mil millones. La compañía declaró al momento de anunciar su venta que efectivamente no tenían tiempo para dedicarle a la empresa y que Lenovo haría un mejor trabajo que ellos en este sentido.

Anuncios

3 comentarios - Tim Cook cree que Google no se comprometió con Motorola

@slavebender
WTF se la vendieron a Lenovo... los chinos vienen con todo !!!
@cartucho +7
Mejor que se preocupe por Apple que desde que palmó Steve Jobs vienen sacando unos celulares de mierda.
@sebas_alcaraz
El iPhone 5S y el iPad Air son las dos unicas cosas buenas que han hehco