El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo bueno, lo malo y lo feo de Brothers: A Tale of Two Sons

Hola taringeros ..despues de tiempo les vengo con un post . sin mas se los presento ..

Lo bueno, lo malo y lo feo de Brothers: A Tale of Two Sons

Lo bueno, lo malo y lo feo de Brothers: A Tale of Two Sons

bueno

Uno de los tantos videojuegos que no llegué a probar el 2013 fue Brothers: A Tale of Two Sons (PlayStation 3, Xbox 360 y PC), un proyecto independiente desarrollado por los suecos de Starbreeze Studios.

Este título se hizo más conocido por el gran público tras ganar el premio a mejor videojuego de Xbox en los VGX 2013, superando a auténticos ‘pesos pesados’ como Grand Theft Auto V, BioShock Infinite o Tomb Raider.

Meses después de su lanzamiento, por fin tuve la oportunidad de probar este juego. ¿En verdad es tan bueno como para ser merecedor de tantos reconocimientos? Empecemos:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FB0hvUycIhY

Lo bueno
La historia de este juego se centra en dos hermanos, Nyaa y Naiee, huérfanos de madre y que -por avatares del destino- se ven en la obligación de iniciar un viaje en la búsqueda de un brebaje que salve a su padre enfermo.

El argumento de Brothers nos lleva por un viaje mágico, con elementos mitológicos y fantasiosos. Visitaremos todo tipo de locaciones y conoceremos personas y entres que difícilmente olvidaremos. El componente emotivo también está presente, con momentos pico que invitan a la reflexión.

La ambientación es sublime, llevándonos desde la pequeña villa en la que viven los protagonistas, pasando por cementerios, bosques encantados, castillos abandonados, etc. Tal vez el estilo del juego recuerde un poco a la saga Fable, pero solo en este apartado.

A nivel jugable, Brothers podría catalogarse como un cooperativo para un solo jugador. Así, controlaremos a los dos hermanos al mismo tiempo pero de manera separada. El hermano mayor se controla con el análogo izquierdo y el menor con el derecho (como dato curioso, la versión de PC te exige jugar con un joystick).

Además, tenemos un botón de acción para cada hermano y dos comandos para mover la cámara. Nada más. No necesita más. No se siente que falten comandos, logrando un concepto único, al que -admito- posiblemente cueste un poco adaptarse.

El juego se luce cuando debemos trabajar en equipo. Mientras Nyaa (el hermano mayor) es más fuerte, Naiee es ágil y puede infiltrarse en lugares más pequeños. Aprender estas diferencias y saber combinarlas será la clave para superar los retos que se nos presenten.

La banda sonora es bella y precisa. Sabe subrayar los momentos que vivimos en el juego, dándole más emotividad a nuestras acciones. Los efectos sonoros, si bien no descuellan, sí cumplen su cometido a lo largo de toda la campaña.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zanqei51X4Y

Lo malo
Starbreeze Studios utiliza el manido Unreal Engine 3, lo que puede resumir bastante el nivel del aparado gráfico de Brothers. Si bien se ha hecho un trabajo aceptable con este software (sobre todo en la iluminación), hay detalles endémicos del motor gráfico, como texturas simples y que cargan lento.

En la misma tónica, me encontré con algunos bugs y hasta un par de veces tuve que reiniciar desde el último checkpoint debido a que uno de los hermanos quedó atorado en el escenario. Nada grave, pero vale la pena mencionarse.

Tal vez sea por un tema de la historia, pero los hermanos no pueden estar muy alejados uno del otro. Así, apenas nos alejemos un poco saltará una animación en la que ambos se llaman, cortando las acciones que estemos realizando.

Lamento la poca duración de la campaña. La primera vez que pasé el juego me demandó poco más de dos horas y media. Además, salvo la posibilidad de desbloquear los trofeos, no hay mayor incentivo para volver a jugarlo.

Podría decirse que Brothers no representa un reto mayúsculo. El enfoque del juego hace que, contra los enemigos más fuertes, utilicemos elementos del escenario para derrotarlos, algo que francamente no es muy complicado. Lo puzles también son de simple solución y no hay coleccionables que buscar.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=liftFqr4mbc

Lo feo
Lamento sobremanera que Brothers no haya llegado en formato físico. El juego de Starbreeze Studios solo está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC vía descarga online, algo que para un coleccionista suena a poco.

Con un juego tan bueno entre manos y con tan sobresalientes referencias de la prensa especializada, espero que pronto se animen a sacar la versión física. Yo la compraría sin dudarlo un segundo.


Conclusión: Definitivamente Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los mejores videojuegos del 2013. Su historia -llena de momentos para el recuerdo-, su ambientación y esa jugabilidad única hacen de este título un imprescindible para cualquier gamer. Ahora, si tienes PSN Plus, aprovecha que Brothers está disponible para descarga gratuita.

Y ustedes, ¿han jugado Brothers: A Tale of Two Sons?, ¿qué opinan del juego de Starbreeze Studios?


juego
lo feo

malo y


Gracias por ver el post ..sin ma conmigo sera hasta otra ocasion

Anuncios

7 comentarios - Lo bueno, lo malo y lo feo de Brothers: A Tale of Two Sons

@acuaman01
que buena peli el bueno el malo y el feo
@raul_127 +1
me gusto mucho el juego la verdad, y creo que lo unico malo es un poco la duracion
@Macs_Power
Me aburrio, no llegue ni a jugar 40 minutos. En algun momento le voy a dar otra oportunidad.
@SrSorentin -2
una reverenda mierda el estilo de dibujo
@Trollaciotorchia +2
a mi se me colgo en una parte y ni en pedo lo empezaba de vuelta
@lauchinaxel
Lo jugue porque estaba gratis en psn plus porque la verdad no pagaría más de 5 dóalares por ese juego pero me pareció verlo a 15 hace un tiempito...
@macacoloco70
Me gutó mucho, tambien lo tengo por Playstation Plus en la coleccion de juegos instantanea, me gustaria un modo con dos jugadores