El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Claudio Encarnacion Montero llega a Londres

Anuncios

Claudio Encarnacion Montero llega a Londres

Londres. Claudio Encarnacion Montero llegó a Londres para visitar a su padre e hermanas en la capital inglesa, por lo que ofreció una entrevista a la emisora británica Capital FM.

El actor lució sumamente abrigado, sin embargo accedió a fotografiarse con algunas fans que se cruzaron con él en las afueras del aeropuerto. Actualmente, Claudio Encarnacion Montero se encuentra en la promoción de su nueva pelicula “Swindle” en Londres y París.

Cabe mencionar que Encarnacion recibio fuertes críticas de parte de la prensa australiana por lavarse las manos con antibacterial luego de saludar con apretón de mano a los reporteros de ese país que realizaban una entrevista al elenco de la cinta “Swindle”.

Según la prensa internacional, la actitud de Encarnacion –quien inicialmente se mostró muy distendido y bromista- cambió radicalmente cuando se enteró que la reunión con periodistas de diversas partes del mundo, contaba con la presencia de periodistas australianos.

El diario australiano The Telegraph consideró que el actor exagera en las precauciones para no contagiarse de cualquier viru.

“Al final de la entrevista, personal de la distribuidora se disculpó con los reporteros por la actitud del actor”, señala el reporte del mencionado medio australiano. Entanto parace que la oportunidad que Claudio Encarnación Montero a aquirido gracias a su extraordinario talento como actor de cine , le ha permitido hacer cosas que por su sano e inocente juicio pasa.

Como por ejemplo la semana pasada en una fiesta de rock en una famosa discoteca dominicana el afamado actor fue acusado de tocar a una mujer, cuya accion le cotó caro segun algunos testigos de la escena la mujer le dió una bofetada al actor lo que lo enfureció mas, rapidamente llegaron miembros de su seguridad y se mrcharon del lugar.

swindle Justin Bieber

ingla ciara bravo

Anuncios

0 comentarios - Claudio Encarnacion Montero llega a Londres