El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

HTC 8X será actualizable a Windows Phone 8.1

HTC está trabajando con Microsoft para llevar Windows Phone 8.1 al HTC 8X
HTC 8X será actualizable a Windows Phone 8.1


Si bien sabemos que las ventas de dispositivos HTC con Windows Phone 8 no han sido las esperadas no por ello la compañía decidirá dejar de dar soporte y actualizaciones a sus terminales, y hoy confirmamos la situación con una declaración realizada en Reddit.

Según el equipo de producto de HTC Norteamérica, la compañia está trabajando en conjunto con Microsoft para llevar Windows Phone 8.1 a sus terminales, y además nos dicen que aún tienen en consideración lanzar nuevos modelos con el sistema operativo.

En detalle dicen que el HTC 8X será el que reciba la actualización en las fechas oficiales de su lanzamiento, rumoreadas para el mes de abril. No se menciona nada sobre la llegada de Windows Phone 8.1 para el HTC 8S, pero sí se plantea en diversas ocasiones el lanzamiento de nuevo hardware.

Es bastante obvio que HTC no quiera dejar a sus clientes varados sin futuras actualizaciones del sistema operativo, aunque a nosotros nos es más interesante saber que la empresa seguirá manteneniendo a Windows Phone como plan alternativo ante algún cambio brusco en el mercado de Android, y eso aún cuando muy pronto Microsoft entrará al mercado de la fabricación de móviles.

Anuncios

2 comentarios - HTC 8X será actualizable a Windows Phone 8.1

@Pato51
todo telefono con w8 sra actualizable al 8,1??
@5700xm
de parte de microsoft si...despues veremos que empresas sacaran versiones propias y cuales no.
@xxEvilxx
Espero que no sean pesados para versiones de 512 mb de ram. asi como w8 fue exitoso por su fluides, puede caer. me lo temo ya que están saliendo modelos económicos con 1 gb de ram.