El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Salvese quien pueda: La Rampolla se pone el conchero

Anuncios

Salvese quien pueda: La Rampolla se pone el conchero

El próximo verano, la sexóloga más osada de Latinoamérica debutará en teatro con una obra que produce Carlos Troncoso. La pieza se presentará en la ciudad balnearia de Necochea.

No será la primera. Tampoco es la última. En esta ola de periodistas y conductores que deciden probar suerte en teatro, Alessandra Rampolla no quiso ser menos y ya confirmó que el próximo verano debutará con un espectáculo con la firma “Rampolla”.

En la lista hay muchos nombres, los más recientes Jorge Lanata y Luis Ventura, aunque la incursión de Alessandra en las tablas será bastante novedosa porque la conductora realizará un espectáculo ligado a su profesión, la sexología.

Lo cierto es que está confirmado que la obra contará con la producción de Carlos Troncoso, el mismo empresario de “El Mago de Hoz”, y que se presentará en la ciudad balnearia de Necochea.
Recodemos que Alessandra es una reconocidísima sexóloga que supo triunfar en Latinoamérica y que desembarcó en nuestro país para realizar un programa en Canal 13.

Alejada de las cámaras en nuestra patria y con un nuevo libro en su haber, Rampolla decidió subirse al escenario y volcar sus conocimientos a todos los turistas que, relajados, deseen pasar un momento ameno en una sala de Necochea.



fuente

Anuncios

12 comentarios - Salvese quien pueda: La Rampolla se pone el conchero

AuKaChe
Salvese quien pueda: La Rampolla se pone el conchero <---- el \"sálvese quien pueda\" es para cuando se saque el corpiño
mulder2003
la gordita tiene pinta de golosa y de tomarse toda la chele.
JUAMPA021
sisi, tiene toda la pinta de fiestera y que debe hacer toooodo.
Juancho2112
mulder2003 dijo:la gordita tiene pinta de golosa y de tomarse toda la chele.




Total mente
Kerbeos
mas que conchero se tiene que poner a dieta jajaa
Bichitopro
Con hacerle hacerle sexo con el puño entero me conformo
Kerbeos
aunque igual asi gordita esta preciosa