El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tras la caída de WhatsApp, circulan cadenas de mensajes fal

Tras la caída de WhatsApp, circulan cadenas de mensajes falsos y Telegram colapsa

La caída de WhatsApp , que el sábado por la noche dejó a sus usuarios sin servicio durante casi cuatro horas, provocó revuelo entre sus 430 millones de seguidores, fue amplificada en las redes sociales y se convirtió en un titular de innumerables portales de noticias.
Pero más singular aún fue que horas después, ayer a la tarde, comenzaron a rcircular cadenas de mensajes falsos sobre supuestos cierres del servicio y la necesidad de continuar la cadena con los contactos propios para evitarlo. También se mencionaba que, si el usuario decidía no hacerlo, el servicio de mensajería instantánea pasaría a ser pago.
"WhatasApp te da las gracias por todos los mensajes que se han mandado entre la comunidad sólo renvia este último mensaje a todos tus contactos y tendrás listo tu WhatsApp, éste será el nuevo icono -decía uno de los mensajes-. Hoy alas once se suspende WhatsApp y alas doce noche será de cobro ( sic )pero si envias este mensaje a los contactos mas frecuentes minimo diez para ti sera gratis de tiempo indefinido no lo ignores pásalo."
"Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales , El uso del WhatsApp costará dinero a partir del verano de 2014 -dice otro mensaje_. Si envías esta cadena a 18 diferentes de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para tí. Si no me crees ve mañana a las 6 de la tarde que se cerrará el WhatsApp y para abrirlo tendrás que pagar , todo esto es por Ley."
Otro ejemplo es: "Hola, soy Fredy Sanchez nuevo director de Whatsapp, este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios que sólo nos quedan 530 cuentas disponibles para nuevos teléfonos, y que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos."
Mientras tanto, una inesperada demanda de nuevos registros a la aplicación de mensajería instantánea Telegram, volvió a saturar ayer sus servidores, que sufrieron un nuevo colapso un día después de haberse desplomado acompañando la caída mundial de la popular WhatsApp, que tres días antes había sido comprada por Facebook.
Precisamente, tras los problemas generados por WhatsApp, miles de personas optaron por descargar la aplicación Telegram. Al parecer, el servicio no aguantó la avalancha de nuevas altas y sufrió problemas tanto el sábado como ayer.
Telegram comenzó a registrar una avalancha de pedidos en cuestión de horas.
"El servicio se hace inestable a raíz de la sobrecarga. Más de cuatro millones de usuarios se unieron a Telegram sólo en las últimas 18 horas -explicó la compañía por Twitter-. Ya estamos trabajando para solucionar los problemas de conexión en Europa."
Y en otros mensajes agregaban "Pues, estamos trabajando a toda máquina."
Según afirmó la compañía rusa en un comunicado, la gran afluencia de nuevos usuarios para darse de alta en la aplicación llegó a los 100 por segundo en algunos momentos, y esto ocasionó importantes problemas en sus servidores.
430 millones de usuarios
Son los que utilizan el ya popular servicio de mensajería instantánea por el que pueden enviar fotos, texto y sonido

Anuncios

Comentarios Destacados

@Playbook +49
Creo que reenviar esa cadena es motivo suficiente para que te acepten en una escuela especial.
@CNOR +16
Tras la caída de WhatsApp, circulan cadenas de mensajes fal
@pafundii +1
Nunca mejor dicho
@raack__ +2
Reenvíar esa cadena te rocía con Raid Anticoncha para toda la vida.

12 comentarios - Tras la caída de WhatsApp, circulan cadenas de mensajes fal

@Playbook +49
Creo que reenviar esa cadena es motivo suficiente para que te acepten en una escuela especial.
@CNOR +16
Tras la caída de WhatsApp, circulan cadenas de mensajes fal
@pafundii +1
Nunca mejor dicho
@raack__ +2
Reenvíar esa cadena te rocía con Raid Anticoncha para toda la vida.
@KazaNRoses2 +11
yo escuche que wassap iba a cobrar por cada mensaje, y que herni se volvio heterosexual.
@pepemasyoshi +15
"Pues, estamos trabajando a toda máquina."
caida
@Aledelbajoflores
yo ya estoy compartiendo por facebook el mensaje de eliminar el whatsapp por que tiene virus
@ElSaltaMuroMaya +4
cadena
@LuCa___CeLiS
@ElSaltaMuroMaya porque ponen a todo lo qu eexiste con esa cara, a goku, a la pantera rosa, a dexter, a todo, esta en todos lados
@Rivera_Pablo
Esa perra de arriba es graciosa
@LuCa___CeLiS
Pero si yo lo estuve usando lo mas bien
@CrazyBrother +2
esas cadenas de que si lo mandas a tantas personas tu icono va a cambiar de color lo estan usando desde que estaba el MSN y aun asi la gente lo sigue mandando
@Davicho23
o también la típica de que si no lo haces te borran la cuenta.
@juancamartin +1
@CrazyBrother claro!, cuando quieren tirar abajo un servicio largan todos esos rumores, lo hicieron con MSN, desde hace algun tiempo lo vienen haciendo con Facebook ahora con Whatsapp, en fin simplemente se trata de guerra sucia entre competidores
@serojas
La vez anterior que cayó en Febrero o Marzo, había caído whatsapp y Line me envío un mensaje que su sistema nunca falla y siempre estan brindando buen servicio. Personalmente utilizo mucho LINE y estoy satisfecho. Whatsapp por una cuestión de "privacidad" (escribiendo; en linea) y no por ocultar nada, casi no lo uso.