Periodista engaña a su esposo

Anuncios

En el año 2013 una periodista de television engaño a su esposo con su entrenador de gimnacio, ella salio en un video hot que muestra claramente como engaña a su esposo y se le ve su cara fue un escandalo por todo las redes sociales.
La gente compartio este video en varios sitios el entrenador le habia grabado de escondidas y el subio el video en una pagina pornografica con un anuncio mas q queria 20 000$U$ para que lo borrara el video pero ella no acepto y enfrento el problema con la frente en alto pero mucha gente la critico.
Ella abandono su programa de television por un tiempo del escandalo y despues del problema ella aparecio de nuevo en su programa de television y pidio disculpas delante de su esposo y a la gente por el vergonsoso video q aparecio ella aqui les dejo el video donde se disculpo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Nld0gGzQyeI&feature=player_embedded

Una pena que ella haga esas cosas mmmmmmmmmm creo q ahora su esposo le esta pidiendo el divorcio y lo peor es que su tienen un hijo de creo de 10 años ojala no se enterara de su video.

Anuncios

Fuentes de Información - Periodista engaña a su esposo

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

2 comentarios - Periodista engaña a su esposo

@locolope07 +1
una putita sin arrepentimiento
@qleonazo1
por eso es que los de los demas paises nos discriminan, no habra algun tema mas interesante o productivo que postar que esto? Asi les damos paso para que nos discriminen com motivo no te parece? te lo digo con onda, saludos.
@josan
Calla...esta zorra no es mas que una puta, le gusta hablar de los demas en su programa de tv pero cuando es ella la protagonista se hace la victima.

Recuerdo sus criticas sobre otras chicas que mucho menos que ella hicieron y fueron apedreadas con sus palabras ahora le toco a ella que aprenda que es estar del otro lado no?

No es mas que una ramera asquerosa que trata de denigrar a la gente desde su programa de television, cuando ella es la zorra mas cochina
@qleonazo1
@josan Respeto tu comentario, salu2