El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Julia Roberts es culpada por la muerte de su hermana.

Anuncios

El cuñado de Nancy Motes responsabilizó a Julia Roberts por la muerte de la mujer. Aquí todos los detalles.

Julia Roberts es culpada por la muerte de su hermana.

En las últimas horas, se conocieron las duras declaraciones del cuñado de la fallecida Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts. “Se suicidó por la crueldad de su hermana, Julia Roberts (sí, mujer bonita). Ella hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida. Mi hermano está sobrepasado por la situación” escribió el hombre en Facebook, luego de que se conociera que la mujer dejara una carta antes de muerte donde afirmaba que había sido muy feliz con su prometido pero que tenía serios problemas con el resto de su familia.

Nancy Motes, de 37 años de edad, murió hace unos días aparentemente por una sobredosis. El comunicado público que emitió su familia decía: ”Con profunda tristeza, la familia de Nancy Motes confirma que fue encontrada muerta en Los Ángeles el domingo en una supuesta sobredosis. Todavía no hay reporte oficial de la oficina forense. La familia está shockeada y devastada”. Si bien todavía no están del todo claras las causas y motivos de su deceso, el hermano de su prometido expresó que la mujer se hallaba sumergida en una profunda depresión provocada por la “crueldad” de su hermana Julia. En definitiva, esto habría desencadenado el trágico fin de Nancy.

Cabe destacar que la relación entre las hermanas nunca fue la mejor. Nancy llegó a declarar en una entrevista que padecía ”un dolor increíble y una gran tristeza” por los cuestionamientos que Roberts le realizaba por sus problemas de sobrepeso.

2 comentarios - Julia Roberts es culpada por la muerte de su hermana.

@saiyajinI +6
roberts hay muchos en taringa