El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hugh Jackman no quiere ser más Wolverine

Hugh Jackman no quiere ser más Wolverine



Hola amigos! soy @cell_de_la_gente el reptiloide más cinéfilo del Internet.
No soy un autoproclamado crítico simplemente me gusta el cine y traigo datos curiosos como el siguiente


Hugh Jackman no quiere ser más Wolverine


Marvel


De todos los actores que han hecho su nombre jugando superhéroes de cómic , Hugh Jackman se ha pegado con su papel el más largo. Durante su ya de catorce años de mandato como Wolverine, hemos pasado por dos Spider-Man , dos superhombres , y dos conjuntos completamente diferentes de (no ) Wolverine X-Men .

Sin embargo , sólo hay tanto tiempo a un hombre mortal puede desempeñar un mutante sin edad , y Jackman es muy consciente de este hecho. En una reciente entrevista , el actor dijo que aunque él no había cansado del personaje , sin embargo, que era " inevitable" que Wolverine se refundición algún día. Pulse el salto para obtener sus pensamientos.

La mayor parte de de Jackman co-estrellas de la trilogía original de X-Men fueron reemplazados en X-Men : Primera generación de actores jóvenes. Jackman, como la eterna Wolverine, fue la excepción . Pero eso no significa que la refundición nunca fue una posibilidad, advierte.

"Estoy seguro de que tenían la discusión ", dijo a IGN . "Ellos no mencionaron a mí, obviamente! " Y a pesar de que pudo haber esquivado el hacha ese tiempo, él está seguro de que su día llegará eventualmente.

Mira, eso es inevitable , hombre. Cualquiera que piense que son indispensables en este negocio se está engañando a sí mismos. Pero me siento increíblemente bendecido por tener esta parte . Nunca pensé en un millón de años me ponía a jugar con él siete veces. Todos los días entro en el set con las garras y el cabello , te doy gracias a mi buena estrella . Yo no tomo nada de eso por sentado. Pensar que en una segunda versión que tendríamos este reparto y este director, y ustedes no sabemos el guión, pero yo diría que , probablemente, el mejor guión de todos ellos , es bastante sorprendente. Yo creo que por eso todavía estoy aquí . Estoy seguro de que , por cierto, que no siempre va a ser mi decisión de estar siempre aquí . En algún momento , alguien va a cerrar la puerta a mí ... [ Risas]

Pero cuando ese momento llegará aún no está claro . Jackman afirmó durante un X- Men: Days of Future Past establecen entrevista que él no ha pensado en " cuánto tiempo " lo que quiere hacer el papel , y sabemos que está al menos considerando una secuela de The Wolverine.

Por otra parte , los realizadores , en todo caso , parecen aún más reacios a la refundición de la pieza. En una conversación durante la misma visita al set , Lauren Shuler Donner declaró que había " llorar " si Jackman decidió irse.


Porque lo amo , quiero trabajar con él ! Yo no sé ! Espero que ese día no vendrá , seguimos hablando de otras historias que giran, y por supuesto que quiere hacer otras películas y teatro y quiere tomarse un tiempo para ser padre . Hasta el momento, creo que no está en el horizonte , pero estoy seguro de que será un día.


actor

Jackman tiene probablemente unos años más como Wolverine , pero no mucho más que eso. Tenía 31 años cuando los primeros X-Men se abrieron , pero al momento Los Wolverine 2 accesos , si es que lo hace , va a estar acercando a 50 . En ese punto , ¿podría culparlo si quería seguir adelante? Vas a querer verlo adhieren alrededor hasta Wolverine llegó a la edad Expendables ?


Wolverine

Anuncios

4 comentarios - Hugh Jackman no quiere ser más Wolverine

@tino03
enserio perdimos aun grande...
@pgbemon2 +1
Horrible la traducción... Igual gracias por el esfuerzo!
@demorfosico
va a hacer otra despreocuparse el lo hace ´perfecto
@attila69
pero si arnold hizo t3 cuanto tiempo tendra hugh