Rhino sólo tendra un cameo en Amazing Spiderman 2

Anuncios

Rhino sólo tendra un cameo en Amazing Spiderman 2
Paul Giamatti será Rhino


Con Sony exprimiendo al máximo sus derechos sobre Spiderman, parece que van al punto de exponer todos los personajes posibles de la franquicia en poco tiempo, lo cual es bastante lógico. El problema es que las últimas adaptaciones de superhéroes con más de 2 enemigos por entrega; fueron paupérrimas, debido al poco tiempo de desarrollo que tienen estos personajes.

Marvel


Hasta ahora, en Amazing Spiderman 2 se habló de 3 enemigos principales; Rhino, New Green Goblin y Electro. Bueno al parecer uno de ellos no será más que un cameo.

Villanos



Después del festival de cine "South By South", el director Marc Webb habló a las masas específicamente sobre la preocupación de los fans de sobresaturación de enemigos. Su declaración fue bastante concisa:

“Paul sólo estará en la película por 4 minutos.”

Rhino


Lo cual es razonable, porque si bien Rhino siempre fue un enemigo clásico, nunca fue de los "grandes personajes" de la galería de villanos, sino simplemente un matón más.

Sin embargo en el trailer, pueden verse toda la galería de villanos que se trae atrás las empresa Osborn, entre ellos los tentáculos de Dr. Octopus, Las alas del buitre, el proyecto Morbius y hasta el proyecto Venom. Posiblemente serán sólo cameos.

sony

1 comentario - Rhino sólo tendra un cameo en Amazing Spiderman 2

@djfenix10 +6
me parece razonable, cosa de que no la caguen como en el SpiderMan 3 de la otra franquicia.
@BloodCrisis +1
Tal cual, Mr.