El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Corea del Sur comprará sistema de misiles Patriot PAC-3 a U

Corea del Sur comprará sistema de misiles Patriot PAC-3 a U

sistema

Corea del Sur adquirirá nuevos Patriot PAC-3 misiles capaces de interceptar misiles balísticos de Corea del Norte a partir de 2016. El Comité de Promoción de Proyectos de Defensa, presidido por el ministro Kim Kwan-jin tomó la decisión el miércoles 12 de marzo de 2014. Corea del Sur mejorará su actual sistema de defensa aérea PAC-2 y comprará misiles PAC-3 el próximo año para mejorar su capacidad de misiles anti-balísticos contra Corea del Norte. Corea del Sur opera en la actualidad 48 misiles importado de Alemania PAC-2 Patriot, y trata de adoptar los interceptores avanzados como parte de los planes para construir un sistema de defensa própio de Corea. Los misiles tienen una tasa de interceptación de menos de 40%. El proyecto apunta a comprar "hit-to-kill" misiles PAC-3 con una mayor precisión, y actualizar el sistema PAC-2 de control de incendios para que sea capaz de disparar tanto PAC-2 y misiles PAC-3.

misiles

El ministro de Defensa, Kim Kwan-jin ha aprobado el plan de abrir una licitación en junio y finalizar un contrato en diciembre. Después de que el parlamento de Corea del Sur aprobó el plan de adquisición a finales de 2013, el gigante aeroespacial Lockheed Martin ha sido en las consultas para proveer misiles PAC-3, mientras que se espera que otro contratista de defensa estadounidense Raytheon para ser el contratista principal para el programa de actualización del PAC-2. "Una vez que el sistema de misiles Patriot se haya actualizado, será capaz de golpear directamente los misiles entrantes para reducir el daño en el suelo," Baek Yoon-hyung, portavoz de la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa, dijo en una sesión informativa. El PAC-3 es un misil interceptor de alta velocidad que derrota objetivos entrantes por impacto directo, cuerpo a cuerpo. Los misiles PAC-3, cuando se implementa en una batería Patriot, aumentará significativamente la potencia de fuego del sistema Patriot.

















































Corea del Sur

Patriot

3 comentarios - Corea del Sur comprará sistema de misiles Patriot PAC-3 a U

ElvillanoJM -4
Yo le pediria a ayuda a corea del norte y algun pais zarpado en tanga, para recuperar las malvinas
Solamente para poner accion a la tierra, por que no podemos mantener ni algunas provincia de argentina vamos a mantener a las malvinas tambien.
Braxton1981 +1
Antiaéreos patriot yanquis es lo peorcito que pueden comprar, tienen un rango de falla altísimo, incluso si llegaran a funcionar perfectamente, aún así pueden no inhabilitar a su objetivo.

http://www.ima.umn.edu/~arnold/disasters/patriot.html

Hay muchos estudios por ahí, los mismos gringos lo dicen
nazi74 -1
NO tienen que comprar los S300 de la madre puta rusa digo de la madre patria Rusa del puto de puttin, que dije?