El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Team Viewer Lanza Nueva Versión

Aclaro: aquí no hay cracks, virus, parches, o cualquier cosa relacionada con eso.

Ahora sí.

Hola taringueros, el día de hoy vengo a mostrarles la última versión de Team Viewer, que ahora trae prestaciones muy avanzadas respecto a la versión anterior. Ha redoblado la seguridad, así que ahora será muy difícil espiar a tu novia o a tu marido:

Team Viewer Lanza Nueva Versión

Abrir varias conexiones en diferentes pestañas

Abra varias sesiones remotas en diferentes pestañas, igual que en su navegador. Para obtener una visión óptima,también puede abrir distintas pestañas para los diferentes monitores del mismo equipo remoto. No se perderá ningún detalle, ya que las pestañas abiertas parpadean cuando existe una nueva actividad en el equipo remoto, p. ej. Nuevo mensaje de chat de un cliente.

Wake-on-LAN con TeamViewer

¿Quiere poder acceder a su ordenador las 24 horas sin tener que dejarlo en funcionamiento todo el tiempo? Ahora, con la nueva función Wake-on-LAN, podrá despertar su PC remotamente cuando necesite tener acceso a él. Para usar la función de activación basta con tener otro PC con TeamViewer conectado a la red local o utilizar un router.

Proteja su cuenta de TeamViewer con la autenticación de dos factores

Proteja su cuenta TeamViewer contra un acceso no autorizado, a través de la autenticación de dos factores, en caso de que su contraseña caiga en las manos equivocadas. Basta con generar un código de seguridad en su smartphone con una aplicación autenticadora reconocida (p. ej. Google Authenticator). Al iniciar sesión, además de la contraseña se solicitará este código de seguridad. Con esta autenticación de dos factores, TeamViewer le ayuda a cumplir los requisitos de HIPAA y PCI DSS, entre otros.


Preparado para Windows 8.1 y Mac OS X Mavericks

¿Usted o sus clientes utilizan Windows 8.1 o Mac OS X Mavericks? ¡No hay problema! TeamViewer 9 también ha sido optimizado para esos sistemas operativos.


Copie y pegue archivos, imágenes y textos a través del portapapeles

Copie archivos, carpetas, imágenes, capturas de pantalla, textos y tablas, con su correspondiente formato, de un PC a otro a través del portapapeles. P. ej., puede adjuntar un archivo local a un correo electrónico enviado desde un ordenador remoto.

Si quieren, pueden descargarlo desde el siguiente enlace:

LINK DESCARGA: http://www.frikiaps.com/?p=331


link: https://www.youtube.com/watch?v=k1klphrd1Bk

Anuncios

3 comentarios - Team Viewer Lanza Nueva Versión

@cdb200
Una útil herramienta este TeamViewer.
@jorgetejerog
ohh seeee------ buenísima!!! sobretodo si trabajas en soporte técnico.
@cdb200
@jorgetejerog Es cierto, lo que es bueno también es que está para varios sistemas operativos.