El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Bañeros 4 la mejor pelicula de el mundo

Anuncios

Los Bañeros 4  la mejor pelicula de el mundo
Cuando el clima lo permite, la producción de "Los Bañeros 4: Los rompeolas" revoluciona las playas del Mar del Plata con el rodaje. Actores, productores y la dirección pasan horas en una de las playas del sur de la ciudad para avanzar con las escenas.

“Cuando uno trabaja con amigos, y con buena onda, está buenísimo”, afirmó a Crónica de la cosra Pablo Granados, que después del éxito de "Los Bañeros 3: Todopoderosos" se suma a la continuación de la saga. “Estamos muy contentos de volver a trabajar con Emilio Disi, Pachu (Peña) y Freddy (Villarreal). Contamos con un muy buen guión y nosotros le sumamos algunas cositas para ponerle un poco de condimento”, expresó el actor y músico.

En este sentido, destacó: “Tenemos la suerte de que hayan llamado a (Mariano) Iúdica, que es un amigo y un tipo muy creativo, con mucha impronta para este tipo de películas. ‘Los Bañeros’ es netamente familiar”.

“Hace poco estuve haciendo un trabajo en un lugar con chicos –continuó- y era increíble porque me conocían por ‘Bañeros 3’ y no por ShowMatch. Es otra generación. Incluso había chicos que vieron la película tres o cuatro veces. La marca ya está instalada”.

El actor describió que la historia del filme “es un disparate desde el principio hasta el final y está buena”. “Tiene muchos actores, invitados y está muy bien armado el enredo entre nosotros y los malos. Les va a gustar mucho”, aseguró el rosarino.

Todavía quedan días de rodaje en Mar del Plata y también grabarán escenas en Buenos Aires y en los valles de Catamarca. Desde temprano el elenco y los extras se reúnen con el equipo de producción para comenzar la jornada. Tal como dijo Granados, en cada imagen y en los tweets de los participantes se nota la buena onda y el humor que seguramente luego se trasmitirá desde la pantalla grande.

Avances musicales

El año pasado, Pablo Granados volvió a apostar a la música con su banda Macaferri y Asociados. “Hace poco estuvimos grabando un nuevo video, el de ‘Cordero de Dios’ con Matías Alé, Sabrina Ravelli, el doctor Cormillot, Marcela Feudale y muchos invitados más”, señaló. “Me hace muy feliz mi música y mi banda”, enfatizó.

Si bien tuvo propuestas para la televisión, el músico, actor y conductor prefiere “ir viendo”. “Tengo ofrecimientos para la televisión pero voy cerrando a medida que avanza todo. El año comenzó bárbaro, la película va a salir después del Mundial y para mí es el proyecto del año. Es muy popular y después de esto salen muchas cosas”, consideró.

“La banda te lleva tiempo, después veremos si podemos hacer algo más. Por lo pronto vamos a estar haciendo gira por Mendoza y Córdoba, y también nos vamos a presentar en Rosario y Entre Ríos”, agregó.

Anuncios

Comentarios Destacados

@ElFelpinhaIsBack +10
Los Bañeros 4 la mejor pelicula de el mundo

ciudad
@Corazon_Leproso
se ofendió y se fue a poringa indignado

13 comentarios - Los Bañeros 4 la mejor pelicula de el mundo

@FieldFre +4
denunciado , troesma
@KnightLautrec
no sos crapero fiera
@mister_troll
Tienen que aprender a tener facha, linces
@Kilbbegan +4
No solo Adam Sandler puede inundar los cines con mierda. Demostremos que no somos menos o por que son de Hollywood son mejores? No seamos tan inferiores.
@Virginidad_4ever
Que buena noticia, estas peliculas son divertidas
aunque faltaria francella
@melmacianosok
si van al Oscar contra alguna pelicula de Spielberg, seguro lo ganan
@ElFelpinhaIsBack +10
Los Bañeros 4 la mejor pelicula de el mundo

ciudad
@Corazon_Leproso
se ofendió y se fue a poringa indignado
@pool122 +1
Otra como el negro Olmedo y el Gordo Porcel ??? Los colimbas se divierten !!!! jajajajaa es un clasico " siempre me cago de risa con esa película"
@cordoba95
faltaria franchella y yayo culiau
@LinogeCBA +2
"de el" mundo... q animal q sos por favor...
@KnightLautrec
es el chiste gracias por entender el post
@Andrescastelli +3
dios mio como roban... los bañerps la anterior es malisima y emilio disi sigue ahi porq no sabe con q robar lamentablemente no es nada sin francella al lado
@PormaX
este post me recuerda los discursos de Menem, mentía descaradamente