Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




El diputado nacional del Frente Renovador cuestionó al jefe de Gabinete por vincular el paro convocado por la CGT con el ex intendente de Tigre.


Dario Giustozzi, el jefe de bloque del Frente Renovador, salió a responderle de manera enfática al jefe de Gabinete K, Jorge Capitanich, quien hoy manifestó que el paro convocado por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo "es un paro político, en apoyo de un candidato", por Sergio Massa.

“Las declaraciones de Capitanich son disparatadas, lo único que le falta es culpar a Sergio Massa y al Frente Renovador de la desaparición del avión de Malasia”, aseguró.

En ese sentido, el ex intendente de Almirante Brown le pidió al Gobierno que "resuelvan la inflación y los problemas de la Argentina en lugar de patear la pelota afuera”.

“Les pedimos a todos que se generen ámbitos de diálogo permanente para llegar a acuerdos sólidos y consistentes y evitar llegar a posiciones extremas o a estos dichos disparatados que tienen una mala intención que nadie cree ni compra”, remarcó.


MIentras tanto una funcionaria argentina promedio