El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Multi-Ventana en tu Android parecido al PC

Anuncios

Multi-Ventana en tu Android parecido al PC

Hola amigos Taringueros!, de los que amamos trastear lo ultimo en características experimentales, y personalizar nuestros Androides a full, les traigo un modulo de Xposed del que seguramente ya haz oído hablar, este será el XHALO FLOATING WINDOW, un modulo que nos permite navegar con ventanas en nuestras aplicaciones (las que queramos).. Con una barra de titulo muy parecida a Windows con la que podemos manipular nuestras apps (Minimizar, Maximizar, Cerrar) y Moverlas a nuestro antojo por la pantalla e incluso redimensionarlas para dividir la pantalla compartiéndola con varias apps corriendo simultáneamente, tal y como tu PC!.

tutorial

El modulo esta en una fase beta muy avanzada por lo que los fallos son poco probables, (la he usado ya por mucho tiempo y es genial! jamas me ha quedado fallando (teniendo en cuenta que el móvil que tengo es un flamante y poderoso Nexus 4, en dispositivos con memoria RAM de 512 o menos podrían haber fallos como cierres inesperados y demás..

Estos módulos revolucionan verdaderamente el ecosistema del SO de Google pues imaginando que conectamos nuestro dispositivo a una pantalla o monitor, junto con un teclado o mousse (o ambos) podríamos convertirlos en verdaderos sustitutos de nuestras computadoras, casi sustituyéndolas por completo! Con un mínimo consumo energético y un desempeño mas que aceptable e incluso mejor que tu propio PC (es mi caso, mi pc es un , una bosta).. Ya imaginando que tengas un tablet podrías ya aprovechar mucho mejor su pantalla..

REQUISITOS:
Existen requisitos que debemos cumplir, ya que sin ellos no podremos usar la característica:

1) SER ROOT
2) ANDROID 4.0.3 o Superior
3) Ver el Vídeo, he hecho un vídeo tutorial de como hacerlo paso a paso.. VÍDEO


youtube

Suponiendo que cumples con los requisitos, he dejado en la descripción del vídeo las apps que funcionan con Android 4.0.3 hasta 4.3, si usas Kit Kat en la lista de módulos solo busca los que son compatibles con esta version.. Eso es todo si tienes alguna pregunta, no mas déjala aqui en la caja de comentarios de T! o YT, adiós!

SUSCRIBITE A MI NUEVO CANAL! HAY APKS PAGAS, JUEGOS PAGOS Y GRATIS ASÍ COMO TUTORIALES INTERESANTES EN EL MUNDO ANDROIDE

Android

6 comentarios - Multi-Ventana en tu Android parecido al PC

@Yagua31 +2
Buena info.
Van puntos.
Saludos.
@gonzacagat +1
Muy bien aporte! Suscrito a tu canal
@Elnicagallardo
Gracias compañero! No te arrepentirás!
@gonzacagat +1
@Elnicagallardo muy buenos videos la verdad! Eso si, tengo una Asus Me176cx, y no puedo abrir mas de una app a la vez con la multiventana aun configurando todo como vos u.u alguna solución?
@Elnicagallardo
@gonzacagat mmm puede deberse a muchos factores, podrías utilizar el launcher de apps en xhalo, que viene de la aplicación en sí muchas veces soluciona el fallo.. saludos!