El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Galaxy Note 4 llegará con pantalla de tres lados

Anuncios

Samsung es conocido por siempre hacer desarrollos que apoyan a la creación de nuevas tecnologías, más aún en el apartado de monitores y pantallas, que es donde ha tenido un gran salto generacional. El Galaxy Note 3 fue un gran cambio en materiales y diseño, dejando de lado lo curveado por trazos muchos más rectos y rectangulares, pero esto no quedaría como un diseño estable para unas cuantas versiones más pues una patente filtrada apunta a un nuevo diseño para los Note. Para la conferencia de desarrollo del año pasado se logró ver un equipo con pantalla flexible que se extendía a un lado, lo cual se convertiría en un Note 4.

Galaxy Note 4 llegará con pantalla de tres lados

La patente nos muestra un equipo que trabajaría con un panel completo en resoluciones FullHD, o 2 K, que tendría la propiedad de flexibilidad y que cubriría tres lados del equipo, laterales y frente. Lo interesante es que cada lado estaría trabajando de manera diferente tal y como pudimos ver durante el evento de desarrolladores de Samsung el año pasado, controles de desbloqueo, controles de audio y más.

galaxy

Este tipo de implementaciones estarían adelantadas a su tiempo, pues actualmente apenas y estamos logrando ver la introducción de los paneles curvos y flexibles como para que un equipo principal tenga estas propiedades tan únicas. Lo que causaría esta implementación es un precio por demás de elevado y una posible caída en el suministro de terminales para cuando logren lanzarlo al mercado, pero eso no quita que sería verdaderamente interesante ver algo así en el mercado este año.

Visita mi otro post !

http://www.taringa.net/posts/imagenes/17748445/Fotografia-Dibujando-Con-Luz.html

Anuncios

Comentarios Destacados

8 comentarios - Galaxy Note 4 llegará con pantalla de tres lados

@OrianBatmon +3
pff el proximo nokia lumia va a ser mejor de alguna forma
@Dknight3
y yo sigo con mi Nokia Lumia 520
@billie_joe +2
@Dknight3 yo sigo con mi lumia 620, es mas rapido que cualquier celu con android de su categoria
@bolitadefraile +3
Una forma nueva de sacar plata, no saben que inventar
@Red_ass +6
ya salen cada 6 meses los modelos, estamos en la cuspide del consumismo.
@Somatophylax +4
va a ser más grande que el cerebro de quienes se lo compren
@NoSoyVirgo +2
Lo que debería hacer Apple y no hace. Innovar.
La verdad la idea me re gustó...
Para el que no entiende, imaginense que no hay botones laterales, si no otras pantallitas alargadas, que hace de botones (podrías subir la música deslizando el dedo por el costado derecho de la pantalla, en vez de apretar un botón, o qué se yo)
@Jordyv +2
Reemplazar los botones por pantallas es una estupidez monumental, hasta ellos se dieron cuenta, fijate en los Galaxy Tab 1 y 2 que no venía con boton "home" el galaxy 3 ya lo tiene. Los botones son necesarios para cuando no puedes mirar al telefono para usarlo, como cuando lo tienes en el bolsillo o estás manejando.
@thespecial1_RM +2
Se me hace ya bastante bien una resolución 720p, vaya usted a saber para que queremos 2k en 6 pulgadas
@Viciada +1
Dejen de invertir en boludeces y mejoren las baterías!!! Qué lo parió.