El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

C. Fernandez "Iudica le llena la cabeza a su mujer&quot

C. Fernandez "Iudica le llena la cabeza a su mujer"


En medio de rumores no sustanciados de que podrían imponerle un bozal lagal a Flavio Mendoza para que se abstenga de referirse peyorativamente a Romina Propato o a su esposo Mariano Iúdica, se sumó Cinthia Fernández para dar su punto de vista. La bailarina de Stravaganza, que se encuentra de licencia por su maternidad de Bella y Charís junto a Matías Defederico, disparó contra el conductor.

Consultada por el planteo legal que la coreógrafa le hace al creador del espectáculo, Cinthia afirmó: "Romina si está sola no hace esto. ¿Por qué se creen que en el verano cuando fue el escándalo con Mansión Imposible (con la Mole Moli) todos salieron a matar a Iúdica? Creo que antes a Iúdica le teníamos más respeto o miedo porque estaba con la gente de Ideas. Es una figura firme de la tele y quizá se le tiene respeto porque no se sabe si mañana trabaja con otros, porque Mariano siempre va escalando hasta llegar siempre a la producción".

Así, la ex ShowMatch argumentó: "Mariano Iúdica se mete siempre, con Gerardo hizo lo mismo y lo dejó de garpe cuando se fue a El Trece. Ahora hace lo mismo al irse de Ideas a Endemol. Iúdica es una persona bastante complicada. En lo personal, me llevo muy bien con Romina y… no tengo la misma relación con Mariano. El no me hizo nada, lo que no me gusta es que es un poco tejedor. Romina es una mujer inteligente y lo que digo no es demonizar a Mariano, sólo que yo creo que él le llenó la cabeza".

Al final, Cinthia Fernández contó cómo era la mecánica de trabajo: "Flavio estaba constantemente diciéndole a Romina qué era lo que quería, se separaban en grupos y después ensamblaban las coreógrafías. Hasta que yo me fui de la obra, Romina iba una vez por semana a pulir detalles de las coreografías porque si bien Flavio estaba adentro, estaba colgado del trapecio o en una pileta. Sé que después se armó el lío", cerró la bailarina.

Anuncios

3 comentarios - C. Fernandez "Iudica le llena la cabeza a su mujer&quot

@TrollacioFeinman +3
Le doy ©
@Kaltag
idem
@PapaEnojado22 +2
Le damos ಠ_ಠ
@sarasasan +4
estoy esperando el especial en pelotas con las tetas chorreando leche , juro que ese dvd lo pago
@tatengue17 +2
le doy pero ese rubio artificial le queda muy muy mal