Falso Profeta Afirma Ser Cristo Hombre...

José Luis Jesus Miranda

Un anticristo... es un falso profeta que ademas de tocar una de las campanas de las profesias de la biblia, esta robandole a la gente y perdiendolas en el camino de una manera tan confusa que la gente hasta paga y le ora a el.
Su enseñanza se basa en que el pecado y el diablo no existen. Y lo peor es que afirma ser Jesucristo..



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=F_uNWjiMaDQ&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=L9jjFD17k70&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pGJmltisODA&feature=related


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nqnKEC8KP04&feature=related


La historia en detalle

Un puertorriqueño con guardaespaldas que cree que es Jesús

Nadie desearía ser "El anticristo" pero esto no es lo que piensa este hombre José Luis de Jesús Miranda, en los ultimos meses ha mostrado un tatuaje con el 666 en su ante brazo y el mismo se auto proclamó como "El Anti cristo"

José Luis de Jesús Miranda, líder del ministerio internacional Creciendo en Gracia (CEG)causa polémicas abiertas por autoproclamarse “Jesucristo hombre” un anticristo de Jesús El Señor


José Luis de Jesús Miranda

Jeans, lentes oscuros y camiseta amarilla con la leyenda “Miami” al centro. La primera impresión que da José Luis de Jesús Miranda, fundador del ministerio internacional Creciendo en Gracia (CEG), con sede en Miami, Estados Unidos, es la de un hombre común y corriente

Incluso, el medallón dorado con un triple SSS al centro colgando de una gruesa cadena alrededor de su cuello -“Significa salvo siempre salvo y no seis, seis, seis (el número de la bestia) como han dicho algunos”, dice – y el mensaje “El Otro”, bordado en letras blancas y amarillas, de su gorra negra, pasan desapercibidos en un primer momento.

“El Dr. José Luis de Jesús Miranda está presentando a nivel mundial ´La verdadera reforma´ a la iglesia, revelando lo que estuvo oculto por más de dos mil años. Con evidencia bíblica, él está enseñando que sólo existen dos evangelios: el de la incircuncisión, que aplica ahora, y el de la circuncisión, que ya está expirado”, dice en el material de apoyo a la conferencia de prensa, pactada el sábado pasado por la tarde.

“Los han engañado con un evangelio que no era para los gentiles (seguidores no judíos de Jesús)”
página oficial de internet.

Nacido en Ponce, Puerto Rico, y después de estudiar escatología, fundó en 1986 el Ministerio Internacional Creciendo en Gracia y se mudó a Miami “por instrucciones de Dios”.

“Dios amó tanto a los pueblos de habla española que me envió en un cuerpo puertorriqueño hablando en español”.
José Luis de Jesús Miranda

“El apóstol”, “Papi” –como lo llaman sus seguidores– o “Jesucristo hombre”, como dice llamarse, sabe cómo ocupar los medios de comunicación.

Su mensaje es transmitido por Telegracia, una estación televisiva privada con sede en Colombia, hacia 201 canales por cable en 11 países. Los costos de operación de la televisora alcanzan los 30 mil dólares mensuales y corren por cuenta del ministerio, según dijo De Jesús Miranda al periódico Miami News Times, en febrero pasado.

En El Salvador, “su palabra”, según cita la página web de Telegracia llega a través de 17 cableoperadores a 16 municipios desde Meanguera, La Unión, pasando por Chirilagua, Apopa y Ciudad Arce.

Además, cuenta con una red, en la que transmite sus prédicas, alabanzas y mensajes 24 horas al día; mientras otro sitio web, su página oficial, lista casi en tiempo real cada acción del “apóstol” y recoge con detalle cada nota de prensa publicada en los 22 países donde el CEG, al que autodenominan “el Gobierno de dios en la tierra”, tiene actividad.

¿ Seis Seis Seis ?

En El Salvador, su llegada se anunció en los medios de comunicación el 23 de julio después de la marcha por “La verdadera reforma”, en la que se protestó destruyendo todo tipo de materiales religiosos católicos y evangélicos.

La acción, encabezada por su obispo en San Salvador, Samuel Valle, le valió al CEG entrar en los intereses del ministro de Gobernación, René Figueroa, quien aseveró que el autoproclamado Jesucristo debía respetar las creencias religiosas salvadoreñas durante su visita o sería expulsado.

Miranda dice sin ambajes: “Dios amó tanto a los pueblos de habla española que me envió en un cuerpo puertorriqueño hablando en español”.

Para los seguidores de Creciendo en Gracia, no existen dudas de que Miranda es quien dice. Carlos Cesteros, obispo de obispos del CEG y su mano derecha en el ministerio, como lo hace durante los cultos y seminarios, lo presentó después de asegurar al grupo de periodistas presentes que están frente a “la segunda venida de nuestro señor Jesucristo como hombre”.

“No hay pecado porque éste fue borrado por Jesucristo que murió en la cruz… no se dejen engañar por ninguna religión que los llame pecadores”

; “soy el otro, lo sé por el trabajo que estoy haciendo, porque está profetizado y el mismo Jesús de Nazaret habló de mí”;

“la iglesia católica fracasó al utilizar el evangelio incorrecto, los engañaron con un falso evangelio… Ustedes han sido engañados y punto”.

“El primer papa fue Pedro y engañó al mundo con un falso evangelio… yo vengo a aclarar lo oculto, como dice el apóstol Pablo.”
José Luis de Jesús Miranda

Miranda es incapaz de explicar cómo ni cuándo habló de él Jesús de Nazareth, pero asegura que se trata de él cuando los textos sagrados (mismos que su organización llama a destruir) hablan del “hijo del Hombre” o de “El Otro”.

¿Qué le lleva a pensar que se trata de él y no de su vecino? El puertorriqueño asegura que los ángeles que lo visitaron así se lo dijeron.

Poco antes, el arzobispo de San Salvador, Fernando Sáenz Lacalle acusó al puertorriqueño de tener un buen negocio al adoptar el papel de Jesucristo. “Rebajan las normas morales, éticas. Hay gente que le sigue y además hace buenos negocios”, dijo Sáenz Lacalle. “Durante 20 siglos de la historia de la Iglesia ha habido muchos personajes como éste”.

Pero esto no hizo mella en el autoproclamado mesías que viaja con guardaespaldas.

“Ustedes (los salvadoreños) aman al señor, pero sus líderes (religiosos) están totalmente equivocados. No venimos con odios, ni trayendo una falsa información”, dice De Jesús Miranda..

“Yo soy el mejor amigo de ellos (la iglesia católica), no estoy persiguiendo a nadie, sólo estoy predicando el evangelio… pero después de leer la Biblia quién puede ser católico”, remata.

“Jesús de Nazaret cuando habló de mí dijo que se iban a burlar, pero los amadores de verdad entenderán, dijo el profeta.”
José Luis de Jesús Miranda

Luego eleva el tono y acusa a sacerdotes y pastores de tener miedo porque “han perdido cinco mil ovejitas que les significaban dinero” a sus iglesias.

“Yo no tengo un negocio sino un ministerio de vida que rejuvenece.

El dinero que donan los bendecidos, no son limosnas, la Biblia dice que el diezmo es la forma de hacer prosperar su iglesia y soy el único que se merece esos diezmos porque enseño la verdad”, asevera.

Cierto o no, durante los dos cultos (sábado y domingo) realizados en el teatro Presidente, los asistentes acudieron pronto al llamado de “sembrar” la palabra en el camino y, tras meter sus ofrendas monetarias en sobres especiales, las entregaron a miembros del CEG.

“El Salvador envía miles de dólares a Miami para que la palabra corra por el mundo y no para enriquecerme a mí”, asegura.

Valle cierra la conferencia secundando las palabras de su líder.

“Siete millones de habitantes están engañados, aparece nuestro padre con una voz tan fuerte y le dicen falso.

Deberían de remitirse a las evidencias”, afirma convencido, al igual que los cerca de un mil 500 personas –entre fieles nacionales, hondureños, guatemaltecos, panameños y nicaragüenses– que llegaron al teatro en las dos presentaciones de “Jesucristo hombre”, los mismos que corearon su nombre y se entregaron en aplausos, alabanzas y bailes… todos en su honor .
__________________


SE TATÚAN EL 666



Los integrantes de la controversial secta religiosa fueron tatuados con el 666 en tobillos, antebrazos, espalda y cuello

la sesión de tatuajes, realizada en un local ubicado el área de South Beach (Miami), afirman que se estaban grabando el polémico símbolo en sus cuerpos para demostrar su adhesión a la visión de su líder y que lo que esperaban era que el 666 provoque interrogantes sobre su movimiento.

Advertían además que el triple 6 no los vincula con Satanás, sino con la afirmación de Miranda de que él reemplazó las enseñanzas de Cristo con un nuevo evangelio.

“Supuse que si lo tenía en la pierna la gente lo iba a notar más fácilmente y luego preguntarían”, dijo la vocera del grupo Axel Poessy.

En Colombia, ese grupo y su líder -el obispo Luis Miguel Guío- asegura que la jornada para tatuarse el 666 en sus cuerpos va a ser el próximo 13 de marzo.

“También tendremos una marcha el Domingo de Ramos”, anuncia Guío.

Adeptos y regalos

Miranda -quien predica que pecado y demonio desaparecieron cuando Jesús murió en la cruz, y sus elegidos ya se salvaron- ha erigido un movimiento en torno suyo, que cuenta (según sus cuentas) con más de 80.000 seguidores.

Cuando lanzó su iglesia, hace ya 20 años, en un depósito de Hialeah, decía tener un centenar de seguidores.

Hoy asegura liderar un movimiento global, que cuenta con 335 centros de educación en tres continentes (no dice cuáles) y 200 pastores.

Además, dice tener al aire 287 programas radiales y una red de televisión de 24 horas en español (Telegracia) que llega a centenares de hogares por cable.

Pero su iglesia también ha tenido decenas de deserciones, entre ellas la de su esposa y su hijo que decidieron abandonarla en el 2004, cuando Miranda dijo que era Jesucristo.

Sus seguidores lo llaman “papi” y “dios” y lo inundan de regalos, como relojes Rolex de 5.000 dólares.

Muchos de sus miembros son propietarios de negocios que dan una parte de sus ganancias a Miranda, cuenta Álvaro Albarracín, que dirige una productora cinematográfica en Miami, La Entertainment, que se incorporó a la iglesia hace más de una década.

Albarracín, de 38 años, quien hoy supervisa las donaciones corporativas a la iglesia y que ostenta el título “empresario de empresarios”, dice que entregó el 20 por ciento de sus ganancias al movimiento cuando vendió su empresa de conexión con la red, Dialtone, por más de 16 millones de dólares en el 2001.

Y Luz Fuentes, ex católica de 51 años, que ingresó a Creciendo en Gracia en 1990, cuenta con orgullo que ella y su hermano dan al movimiento hasta el 50 por ciento de las ganancias de su firma hipotecaria de Hallandale, Apos Mortgage.

“Apos” es la abreviatura de apóstol, uno de los nombres que se le dan a Miranda y que figura en el cibersitio de la compañía como su director general.

Un manipulador

Pero para sus críticos, Miranda es solo el líder de un culto que manipula a sus seguidores y lo que sucede con los tatuajes es una prueba.

Además de las páginas en Internet donde lo llaman ‘falso profeta’ y ’sinvergüenza’, varios expertos en fenómenos religiosos ya empezaron a alertar sobre el tema.

“¿Qué va a hacer ahora para llamar la atención sobre sí?”, se pregunta Daniel Alvarez, instructor en el departamento de estudios religiosos de la Universidad Nacional de la Florida que ha estudiado el movimiento. “Esto significa que su control sobre la gente es tan grande que, no importa lo que les diga, lo seguirán”.

Expertos en nuevos movimientos religiosos dicen que la oposición de Miranda a otras religiones, y su atribución de ser la única autoridad espiritual, semeja las enseñanzas de algunos cultos.

“Es un grupo de orientación personalista, definido por sus propias afirmaciones”, afirma Rick Ross, asesor en la lucha contra los cultos con sede en Nueva Jersey.

Nick Woodbury, director del grupo evangélico Cristo para Miami (Christ for Miami), quien se ha desempeñado como misionero en Colombia del grupo Misión de Latinoamérica, expresa que los seguidores de Miranda “distorsionan la interpretación de la Biblia”.

Actos de violencia

De hecho, los seguidores de Miranda han arremetido contra la cristiandad organizada.

Sus adherentes han perturbado el desarrollo de procesiones católicas en Viernes Santo y han protestado frente a una reunión de una iglesia evangélica en el Tropical Park de Miami.

En julio, destruyeron folletos publicados por los Testigos de Jehová y otros movimientos cristianos durante una marcha por el centro de Miami.

Los expertos preocupados por el crecimiento del movimiento dicen que esperan que la más reciente afirmación de Miranda provoque dudas entre algunos de sus seguidores.

“El símbolo del Anticristo es tan negativo, que lo único positivo que saldrá de todo esto será que la gente diga: ‘Un momento, este hombre ha ido demasiado lejos’”, sentenció Álvarez.

Significado del 666

El número 666 aparece en el Apocalipsis o Libro de las Revelaciones, en el Nuevo Testamento. En él se detalla la visión apocalíptica del apóstol Juan sobre el ascenso del Anticristo, las tribulaciones y el retorno de Cristo. En Revelaciones, una bestia cornúpeta aparece sobre la Tierra y exige que todos graben su marca, el 666, en la mano derecha o en la frente.

Bitácora de la secta de Miranda

* En 1973, cuando estaba viviendo en Massachussets, dice haber tenido su primer y más importante contacto celestial. Asegura que dos seres lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y empezó a hablar en su interior.

* En 1988, el puertorriqueño Luis de Jesús Miranda anunció que era la reencarnación del apóstol Pablo.

* En 1999, se autocalificó como ‘El otro’, una especie de superser espiritual con la misión de sentar las bases para el segundo advenimiento de Cristo.

* En el 2004 proclamó ser Jesucristo. Esta afirmación hizo que algunos miembros prominentes del movimiento desertaran su iglesia, incluyendo su primera esposa Nydia y su hijo José Luis Jr., quienes iniciaron su propia iglesia en Puerto Rico.

* Enero del 2007, durante un servicio en su iglesia, Miranda se sacó el abrigo y reveló el número 666 tatuado en un antebrazo.

En ese momento se autoproclamó ‘Anticristo’.

Dice tener iglesias en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.


LEER CON ATENCIÓN

Amigos cristianos no nos entristesca esto que leyeron... porque sabemos que es necesario que pase para que se cumpla lo que esta escrito..

en Mateo 24:4 y 5 “Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.”

24:23-26, Jesús advirtió “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que si os dijeren: Mirad está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.”
..








DIOS ES FIEL

Fuentes de Información - Falso Profeta Afirma Ser Cristo Hombre...

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 26.626 Visitas
  • 14 Favoritos

0 comentarios - Falso Profeta Afirma Ser Cristo Hombre...

Los comentarios se encuentran cerrados