El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las llamadas grupales en Skype ahora son gratis

Las llamadas grupales en Skype ahora son gratis

Este servicio era ofrecido desde hace tiempo, con un costo extra o para planes premium. Ahora, es gratis


Llamadas

Skype, el servicio de mensajería, llamadas de voz y videollamadas de Microsoft, anunció que su servicio de llamadas grupales ahora es gratis para las versiones de escritorio de Windows, Mac y la consola Xbox One.

Esta opción ya estaba presente, pero con un costo extra o para quienes tenían un plan premium que incluía además otros servicios, algo que la compañía decidió modificar ahora para que todos los usuarios puedan acceder gratis.

Además, Skype indica que más adelante esta opción llegará a más plataformas, suponiendo que estas serán las móviles, en las que Skype tiene presencia desde hace años. Si bien la compañía no indicó la fecha para las otras plataformas, aclaró que también serán gratuitas.

Si bien hay muchas opciones para realizar videollamadas, Skype fue el primer servicio que logró despegar y se ha convertido en casi un sinónimo de este tipo de comunicación. Hace algunos meses, reemplazó al tradicional Windows Live Messenger (o MSN Messenger) como la herramienta de comunicación masiva de Microsoft.

Para conocer más sobre llamadas grupales, puede ver el siguiente video:



link: https://www.youtube.com/watch?v=I4C1DGzHiis


skype

Anuncios

4 comentarios - Las llamadas grupales en Skype ahora son gratis

@YoHio1 +1
te moris de risa
con unas amigas nos juntamos de a 6 y era un despelote
@Steka
Yo siempre lo uso y las llamadas grupales ya eran gratis, lo que era pago eran las VIDEOllamadas grupales, que de hecho pagabas para poder compartir la camara, nada más.
@umbrellarecon
Las llamadas grupales siempre fueron gratis, lo que no es grais es las videollamadas grupales y tambien compartir video en una llamada grupal
@ChurongaLaPopame +2
De aca a las orgias grupales gratis un paso.....vamos Microsoft todavía!!!