El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Citra 3DS, el primer emulador de 3DS ya es oficial

Citra 3DS, el primer emulador de 3DS ya es oficial

Lo que muchos esperaban , al parecer será posible: Emular 3DS en la PC.

Sin lugar a dudas el DS fue una de las consolas más emuladas, fue impresionante la cantidad de personas que decían “No tengo DS, es para Niños” y los mirábamos después emulando Pokémon Black en su laptop. Si bien esto no es bueno del todo pues margina las ventas de un título, muchos gamers (en especial de Android) son fanáticos de los emuladores y muchos más se preguntan, ¿cuándo llegará el Emulador de 3DS?

Si bien hasta hace poco esto era un sueño guajiro, hoy ya es una realidad, aunque no como en la foto que acompaña a este post, no como todos quisieran.

Citra es un emulador de código ARM 11 precompilado para 3DS, es decir, no sirve para juego.. Si bien esto quizás es una gran decepción para muchos, recordemos que uno de los emuladores más grandes de todos los tiempos, DeSeMuMe empezó de la misma manera.

Tetris
Oficial
snake
pentium 4

Como podrán ver, Citrus ya puede correr sin problemas el Hombrew básico que existe para 3DS, desde un Pong hasta un Snake, por lo que todo esto se ve muy prometedor.

Primero el primer emulador de PS3, ahora el primer emulador de 3DS... la pregunta del millon:

¿Tendras una computadora capa de correr estos emuladores en tu Computadora? ¿Podras jugar GTA V o Pokemon X/Y fluidamente, o eres el PC Gamer de Pentium 4?

Anuncios

Comentarios Destacados

@-MoeAddict- +30
pc gamer

ahora voy a poder capturarlos a todos

20 comentarios - Citra 3DS, el primer emulador de 3DS ya es oficial

@gorilas92 +1
disculpa hay emulador para la ps3??
@binbojac +2
si pero no corre ni el juego mas liviano de PS3 decentemente!!!!
@gorilas92
@joseitor09 @binbojac
bueh gracias
@Vortex_vx +10
@Ryoma1219 +3
Que si soy el PC Gamer de Pentium 4? todavia me acuerdo cuando me decian que tenian una Pentium 4 y era lo mejor jaja! y yo con un choteleron de 1,5 si no mal recuerdo jaja buen post! ojala sigan para que se emule a la perfeccion.
@metroids +4
i7 8gb de ram tarjeta de video 2gb hd

gracias al capitalismo y a estados unidos
@Bender-Rodriguez
El mismo pais que creo la internet y la computadora personal.
@roxytha_07 +2
gracias al capitalismo podes conseguir esos productos... porque si fuera por el socialismo todos tendriíamos un family... el problema es que en la gran argentina eso es inaccesible
@thekickass
@roxytha_07 pero comeria mas gente estupido
@hippielq +1
bitch please.. el pc gamer de celeron FTW!
@-MoeAddict- +30
pc gamer

ahora voy a poder capturarlos a todos
@Ivanced09 +2
Supongo que en este caso los requisitos no iran mas alla de 8gb de ram un i5/phenom x6/fx 8320 y un placa con dx11 con mas de 1gb de memoria gddr5, ahora la pregunta es... suponiendo que no sean asi ¿que pedira el emulador de 360/PS3 en un futuro? va a reventar la pc de mas de uno que lo trate de probar de en su Semprom o su P4.
@darkiusable
hay un gran mito con eso de que se nesecitan potentes PCs para correr emuladores de nuevas generaciones y no es tan asi , realmente , ni siquiera la PS4 es tan potente como se cree ,obiamente no es solo la potencia de la consola lo que hay que tener en cuenta sino que a la hora de emular se usa mas potencia que la que tiene la consola por si sola , esto es un hecho, sin embargo ponte a pensar que yo tengo una pc con =
celeron doble nucleo de 2,6 Ghz c/u
2 gb de ram
placa grafica : AMD RADEON HD
@caito_c +11
jaque mate ateos
@ZurielsaidRodrig +2
solo ay q esperar para q en el futuro para q este emulador pueda abrir roms.3ds
@kofno +2
Gracias por el post ahi esperanzas me imagino que a fin de año
@sdvmvillahermosa
Me ira en mi intel celeron b815 con 2 gb ram y intel hd graphics? quiero jugar pokemon y pero tengo miedo de que pida como requisitos a un monstruo
@joseitor09 +3
Esta en desarrollo todavia, apenas corre un snake de 2 colores a 20fps creo
@shinjikanade
Che sos groso +10 añadido a comentarios
@alexissilvagrate +2
vamos ojala este antes del verano del año que viene es decir 2015 (PD: espero que no pida muchos requisitos sinceramente yo pienso que pedirá alrededor de los que pide el de wii DOLPHIN)
@hatases
y para cuando el emulador? un año mas?