El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows XP recibe parche si o si esta semana

Siempre sí: Windows XP recibe parche contra falla

Windows XP recibe parche si o si esta semana

Esta semana se hizo pública una falla en Internet Explorer que deja expuesto al sistema operativo Windows en diferentes versiones, y mientras que Microsoft se apresuró a crear un parche para eliminar este problema, Windows XP, que recién dejó de tener soporte por parte del gigante del software, se había quedado sin oportunidad de recibir una solución.

No obstante, personal en Microsoft confirmó que el parche sí se enviará a Windows XP, lo que es un movimiento inusual pero se justifica por el poco tiempo que ha pasado desde que se dejó de dar soporte a esta plataforma.

Se ha dicho que los ataques causados por la falla en Internet Explorer han sido muy pocos, pero aun así los hay, por lo que Microsoft sigue promoviendo que las personas que usan XP actualicen sus computadoras a una versión más reciente.

Según la empresa, el parche se distribuirá para todas las versiones de XP, y existe debido a que algunas empresas siguen pagando para recibir parches y reparaciones para esa plataforma, sin embargo, no es común que un parche desarrollado para clientes que pagan sea liberado para quienes no lo hacen.

Ante esta situación, y debido a que la falla era tan amplia como para que un atacante pudiera obtener el control prácticamente de toda la PC, se debe tener en cuenta la importancia de dejar atrás a XP y obtener una edición más reciente de Windows para las computadoras que se tengan en casa.

Anuncios

Comentarios Destacados

Markknight +10
La falla de cualquier computadora tiene un nombre!
"Internet Explorer"
El-Pistero +1
avísale a john connor

10 comentarios - Windows XP recibe parche si o si esta semana

terror_teuton +6
honestamente, yo lo sigo usando y me da paja cambiarlo
winerdeltrucox3
no es paja, tal vez tu hardware te esté limitando.
terror_teuton +1
@winerdeltrucox3 no entiendo nada de computacion, ya a esta altura
winerdeltrucox3
@terror_teuton si tenes un procesador de 1 núcleo y menos de 1.5gb de ram, imposible instalarle win 7/8. ahi es donde win xp toma poder, aunque siempre es mejor instalarle una distro de linux.
Markknight +10
La falla de cualquier computadora tiene un nombre!
"Internet Explorer"
El-Pistero +1
avísale a john connor
Rololo
no era que estaba muerto? bill mentiroso

soporte
El-Pistero +5
esto va dirigido a todos los boludos que le hechan mierda al XP por "no tener soporte".
GeroXnoxville +2
claro,le tiran mierda por el tema del soporte pero ni ellos aceptan las actualizaciones de microsoft.
Lukiit0wrc
El parche va mas dedicado a los cajeros automaticos que los particulares pero obviamente tambien se lo tienen que bajar
Gera_82 +1
Como les cuesta despegarse a los de M$ de XP, ésto se debe a que pide un minimo de requerimiento de Hardware y la mayoría tiene Hard básico por cuestiones económicas u otras... pienso que va pasar tiempo para que hagan el cambio o el salto como dicen...
napalmlive +2
el "parche" de la muerte.. el que te aparecera un cartelito diciendo que te actualices tu sistema cada 30 minutos
juanmasnake +1
yo lo usaria si no fuera porque me limita la maquina, pero si o si estoy usando 8, aunque algún día tendría que aprender linux
cdb200
Yo la verdad digo que muchos no cambiarán sus computadores ya sea por cuestiones económicas o porque para lo que mas usarán es para navegar por internet, revisar sus correos o escuchar música.
MPF102
Y otra cosa: La mejor interfase de usuario es la que ya sabés usar. Mucha gente no tiene ganas de andar experimentando, sólo quieren usar lo que ya aprendieron. Sería como cambiar el auto y tener que aprender a conducir nuevamente porque los diseñadores lo hicieron completamente diferente.
kapry
http://support.microsoft.com/kb/2964358
kapry
http://blogs.technet.com/b/microsoft_blog/archive/2014/05/01/updating-internet-explorer-and-driving-security.aspx