El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Violetta metio mas que el Indio

Violetta hizo delirar a 300 mil personas en Palermo
Dio un show junto a sus compañeros de la serie televisiva e invitados especiales, como el cantante Axel. Las escenas serán utilizadas para un documental sobre el cuidado del medio ambiente. “Me llena de orgullo y felicidad todo esto”, dijo "Tini" Stoessel.
Violetta metio mas que el Indio

La actriz y cantante Martina "Tini" Stoessel -protagonista de la serie de TV Violetta-, hizo delirar a cerca de 300 mil fans en Palermo, en un recital gratuito y al aire libre frente al Monumento de los Españoles.

“Gracias por haber esperado y por estar aquí”, dijo Violetta en sus primeras palabras, y manifestó que tenía “ganas de estar acá para transmitirles el mensaje del cuidado del planeta, que es muy importante”.

Violetta abrió el show a las 16.25 con el tema "Valió la pena", uno de sus éxitos de la tira televisiva de Disney. La estrella teen tocó junto a los integrantes de la tira y el cantante Axel.

“Vivan la vida como si fuera el primero y último día, cuiden la tierra, el planeta, los animales y 'Celebra la vida'”, uno de su populares temas que canto junto a Violetta, sostuvo Axel.

El show fue grabado para integrar un documental orientado a concientizar sobre la protección del medioambiente, iniciativa auspiciada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de salir al escenario, “Tini” habló con la prensa y dijo que la convocatoria la “llena de orgullo y felicidad”. “Estoy muy ansiosa y con muchas ganas de salir al escenario y ver a toda la gente”, confesó antes de comenzar con su recital que convocó bajo la consigna "Tini y vos juntos por el Planeta".

Interpelada respecto de su fama, “Tini” dijo que trata de seguir como antes de ser conocida. “Cuando vuelvo de gira lo primero que hago es ver a mis amigas, a mi familia. Trato de vivir como una persona normal”, siguió.

Por último, dijo que “hacer un show gratuito me parecía una buena idea”, para aquellos que no pudieron verla en el teatro. Al show llegó gente de todo el país y hasta de países limítrofes.

El recital, que auspició el Gobierno porteño, es una forma de agradecimiento de la artista a sus fans, luego de haber llenado en numerosas oportunidades el teatro Gran Rex y de haber realizado una gira mundial con más de 200 shows.


macri

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, la nombró como nueva "Embajadora Cultural de la Ciudad de Buenos Aires", cargo honorífico que ejercía Charly García desde junio del año pasado.

“Valoro mucho” que Martina Stoessel esté al frente de la campaña de concientización, dijo Macri. En tanto, el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, sostuvo que “es una alegría tremenda y es una fiesta increíble de toda la familia que distingue mucho de la cultura”.

Stoessel ganó en 2013 el premio Martín Fierro como Revelación y puso su voz al tema "Libre soy", en la versión latina del filme "Frozen", de Disney. La cantante agotó las entradas de los shows que realizó en el Teatro Gran Rex y realizó una gira mundial con más de 200 shows.

La avenida Iraola, que cruza el bosque, seguirá cortada hasta el domingo, lo mismo que Libertador entre Godoy Cruz y el Sarmiento. El resto de los cortes finalizará antes. Hasta las 8 del sábado la interrupción abarcará a Libertador entre Sarmiento y República de la India, más Sarmiento entre Santa Fe y Figueroa Alcorta.

claramente se acabo la mentira del niño solari

Anuncios

Comentarios Destacados

Lizzie- +54
No comparemos la musica comercial berreta que hace el Indio con una artista todo terreno como Tini

18 comentarios - Violetta metio mas que el Indio

L-E-O-M-A-X +5
le tocaría la jalea
FaTaL3RRoR +25

-darko- +1
es uno de los Slitheen de doctor who
FaTaL3RRoR
@-darko- Gracias capo, andaba buscando el nombre de este alien.
ro892 +14
ella no cobraba el indio si... si cobra no va nadie a verla..
germanrojas96 +4
El indio te saca 1000 mangos... este fue gratis
Lucas__77
"Gratis"
germanrojas96 +1
@Lucas__77 El recital... A ella obvio que le pagaron
Lizzie- +54
No comparemos la musica comercial berreta que hace el Indio con una artista todo terreno como Tini
El-Pistero +10
No es lo mismo "Violetta metió mas que el Indio" que "el indio se la metió a Violetta".
fehnnyn -2
y Justin bieber más que (inserte cualquier banda aquí).
chamametalero -2
Hasta el video viral de Leo Rayioli mete mas gente que el indio


link: https://www.youtube.com/watch?v=Iq-adNUbHqo
Marsh95 +12
indio
chamametalero +13
@Marsh95 Uhh em acuerdo de eso! Mientras bailaban ahi Tucuman ardía con la policia de huelga, los trabajadores resistiendo como podian a lso ataques de los delincuentes saqueadores. Lo que costó mas de 10 muertos.
Marsh95 +6
@chamametalero Lo lamentable es que, "Algunos", no lo quieren recordar.
bynico79 +8
gratis , va hasta el perro , el gato , asi cualquiera
alacrid +3
es muy relativo esto, sacando q el indio cobro 350 y toco en la otra punta del pais (casi me meten sopre por q termine en uruguay un dia antes del recital) hay q ponerse a pensar q fue un dia feriado, gratis, y capaz q justo alguno se asomaba a ver q onda y ya lo cuentan como un espectador mas, aparte de q en argentina la palabra gratis es sinonimo de concurrencia
Timer-Punk +16
Fierita... Te salvo el post con un temaso... de nada...


link: https://www.youtube.com/watch?v=hUFPooqKllA
ElProFeTaDelFaSo +5
pero en 10 años quien se acuerda de esta mina?... su talento dura lo que dura la infancia de sus nenes...
yosoypelu +6
Dura lo que dura dura.....violetta
Otro_Anonimo +4
¿Cuál de los dos es violeta? por la baba en la comisura deduzco que tal vez sea el viejo.

macri