El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bill Gates anima a los ricos chinos a que sean "más ca

Bill Gates, el hombre más rico del mundo, ha animado a los más adinerados de China a ser "más caritativos" en un artículo publicado en el Diario del Pueblo, órgano del Partido Comunista de China (PCCh).

Bill Gates es el hombre más rico del mundo, 40 billones de dólares según la última clasificación de la revista Forbes, eso lo sabemos todos; pero lo que no todos sabemos es que también es el mayor filántropo, la Bill&Melinda Gates Foundation tiene previsto dedicar en 2009, 3,5 billones de dólares a becas y proyectos. Aunque tiene cierta lógica que si eres el más rico del barrio, seas el más generoso, no deja de ser digno de elogio, todos conocemos a personas con mucho dinero que prefieren dedicarlo todo a sus necesidades-caprichos.

Bill Gates anima a los ricos chinos a que sean "más ca

"Estoy seguro de que invertir en los pobres trae recompensas", escribe Gates que añade: "Es tan excitante como cosechar éxitos en el ámbito de los negocios, ¡y más significativo!".

bill gates

El fundador de Microsoft tiene proyectos de filantropía en China, la segunda economía del mundo, a través de la Fundación Bill y Melinda Gates, desde el año 2008.

millonario

Gates y su mujer Melinda han comprometido 10.000 millones de dólares en los próximos 10 años para extender las vacunas a todo el mundo en lo que el propio Gates ha bautizado como “la Década de las Vacunas” . Este año, 1,4 millones de niños morirán por enfermedades que tienen cura.

dolares

China tiene el mayor número de multimillonarios del mundo después de Estados Unidos, según un informe de la revista Hurun, con sede en Shanghái, que recientemente publicó que la cifra de magnates con fortunas superiores a los mil millones de dólares en la potencia asiática aumentó hasta 358 a finales de 2013, desde los 41 del año anterior.

riqueza
paises

China se sitúa en el penúltimo puesto del ránking de donaciones de 135 países realizado por 'Charities Aid Foundation'. Con la excepción de la fundación Li Ka-shing, con sede en Hong Kong, y de Mohammed bin Rashid Al Maktoum Foundation, ubicada en Dubai, todas las organizaciones benéficas que operan en China proceden de países occidentales.
donacion

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Bill Gates anima a los ricos chinos a que sean "más ca

@piipi77 +1
los chinos, van a donar tanto como sus pares rusos...
@Leon41 +10
a muchos le enoja saber que bill hace lo que hace, si fuese otro haria como otros millonarios, gastarlo en edificios y porquerias, en cambio el se va por los necesitados, gracias bill por la ayuda que estas brindando.
@demagogojerbo
Aclará que ellos llaman billón a mil millones nuestros
@pipopapito -1
vacunas con conservantes con base en mercurio? este cuatro ojos con guita es re new world order criptogenocida antipoblacionista,ademas promueben los transgenicos con el nuevo rico bono box para extender la contaminacion transgenica y los pesticidas cancerigenos.Son cada vez mas obvios,lean los libros el mundo segun monsanto y el veneno cotidiano de marie monique robin,como la amenaza transgenica de jorge kaczewer,pueblos fumigados de jorge rulli,envenenados de patricio elesegui,cosecha robada de vandana shiva, malcomidos de soledad barrutti,y vean los documentales the beautiful truth,food inc,todos somos cobayas,elmundo segun monsanto y nuestro veneno cotidiano ,o nuestros hijos nos acusaran,cada vez que me informo einvestigo sobre los transgenicos y estos millonarios re falsos me genera mas credibilidad los delirantes conspiracionistas.falta que los chemtrails sean realidad y carton lleno.