El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A un dia de Prince Royce en argentina las entradas agotadas.

Anuncios

A un dia de Prince Royce en argentina las entradas agotadas.
Ahora, el ritmo de la bachata invade al país con Prince Royce


Argentina

el principe
La visita de otra figura del género originario de República Dominicana se suma a los cincos shows que Romeo Santos ya programó en Argentina. El cantante, nacido en Nueva York, se presentará el 7 de mayo en el Luna Park pero volverá con más fechas durante la segunda mitad del año por su éxito en las ventas.


Prince Royce

El género musical, originario de República Dominicana, denominado "bachata" invade al país, ahora, con el cantante neoyorkino Prince Royce, quien se presentará el próximo 7 de mayo en el Luna Park.

La visita de otra figura de la bachata, Prince Royce, se suma a los cinco shows que Romeo Santos tiene programados en GEBA, que se agregan a los dos de Córdoba, y hacen de mayo de 2014 en la Argentina un mes con fuerte presencia de la Bachata.

El joven galán Royce también nació en Nueva York, es hijo de padres dominicanos y ha conquistado el corazón de las mujeres latinas desde 2010 con su primer disco solista, en el que mezcla bachata, merengue, R&B y algo de hip hop.

En su primera visita a la Argentina, Royce actuará el 7 de mayo en el Luna Park, pero los productores auguran un regreso para la segunda mitad del año con más fechas, debido al éxito de ventas de este cantante.



bachata 2014

Anuncios

7 comentarios - A un dia de Prince Royce en argentina las entradas agotadas.