El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Confusiones por Whatsapp...

Anuncios

¡¡¡HOLA VENGO A HACER UN POST ROSA!!!



El video se llama "Yo tb tq" y muestra el diferente final al que se arriba cuando las conversaciones entre parejas ocurren a través de chat y cuando suceden personalmente.

La tecnología avanza por todos los rincones de la vida cotidiana, pero una de las cuestiones que más se ve afectada son las relaciones de pareja, entre padres e hijos, con amigos, con abuelos, ya que es cada vez más el tiempo que se pasa conversando a través de la pantalla y del teléfono, en lugar de hacerlo personalmente.

Es por eso que se multiplican las visitas a los videos que muestran -otra vez a través de la pantalla- lo que se pierde por no vivir la vida sin intermediaciones tecnológicas, y en el caso del video que acompaña a esta nota, las confusiones que esto trae aparejado.

El cortometraje que hace furor en la web se llama "Yo tb tq", tiene un año ya, fue escrito por Dani Montes, y presentado en el Primer Festival de Cortos Express SOHO Málaga FASTival.

En el corto se narran dos historias fabulosas. La primera presenta una charla través de WhatsApp entre una pareja; y la segunda, una charla entre otra pareja en la que se dicen lo mismo, pero personalmente.

Ambas historias dicen exactamente lo mismo, pero la forma de decir las cosas es la que determina el final distinto. Un excelente video para reflexionar sobre la importancia de hablar personalmente, o quizás por teléfono, pero hablar
.


Ahora si el link del video



link: http://www.youtube.com/watch?v=Zf-YtUuYCDE

Que tengan una buena tarde!

Saludos!

Anuncios

0 comentarios - Confusiones por Whatsapp...