El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

''Halo 5: Guardians'' saldrá en el 2015

''Halo 5: Guardians'' saldrá en el 2015

Es para muchos la razón para comprar la Xbox. Ahora, Halo ya tiene confirmada su edición para la consola de última generación de Microsoft. "Halo 5: Guardians" saldrá a la venta en el otoño del hemisferio norte, en 2015.

No hay demasiada información, pero se sabe que, al igual que Titanfall, el juego tendrá sus propios servidores. Se especula además con que tenga una definición Full HD, 1080p, a 60 cuadros por segundo.

"Halo 5: Guardians es un esfuerzo más grande que Halo 4, en lo que se refiere a contenido y escala del juego, así como en la tecnología para un nuevo y poderoso motor", afirmó Bonnie Ross, General Manager de 343.

Ross además confirmó que habrá un programa de televisión de Halo, para el cual sus estudios se unieron nada menos que con Steven Spielberg. La idea es que salga al mismo tiempo que el nuevo videojuego. Seguramente la empresa devele más información en la Feria E3 de este año, en junio. Por supuesto, TN Tecno va a estar ahí para traer todas las novedades del mundo de los videogames.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SgKAhc8d-FQ

Anuncios

4 comentarios - ''Halo 5: Guardians'' saldrá en el 2015

@EduardoFeinman +2
Que dicen que me compre una ps3 o 360?
@rompe_traseros
@EduardoFeinman mira, si queres hacer un grupo de chat, en 360 podes hablar con cualquier amigo sin que jueguen el mismo juego, mientras q en ps3 si o si deben de estar jugando el mismo juego.
@ReloxBan +1
@EduardoFeinman a mí me gusta el control de la ps3, pero no tiene halo
@UnnamedPro
Una Sega Genesis, no te podes equivocar.
@ReloxBan -1
No me gusto el Halo 4 :S
@RofterX10 +1
@EduardoFeinman Sólo te pido algo, sea cual sea la consola que elijas no te vuelvas un fanboy y disfrutes de los juegos que para eso fueron hechos pero el bardo viene bien de vez en cuando
@EduardoFeinman
A mi solo me gusta disfrutar de los juegos, tenga cuidado
2014