Coca Cola invierte 80 millones de dólares en Argentina

Anuncios

Se construirá una planta para el embotellado de envases retornables que será la más grande del mundo

Coca Cola invierte 80 millones de dólares en Argentina

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió este lunes con directivos de Coca Cola Femsa, encuentro en el que abordó las múltiples inversiones que la compañía lleva adelante en el país y que según proyectan serán, hacia fines de 2014, cercanas a los 80 millones de dólares.

Otro de los temas tratados durante la mesa de trabajo tuvo que ver con el avance de la construcción de la nueva Línea 10 en la planta de Nueva Pompeya para el embotellado de envases retornables desde 200 ml hasta 3 litros, tanto de vidrio como de resina PET.

La iniciativa, que implica una inversión superior a los 20 millones de dólares, significará la línea más grande del mundo en su tipo, sumándose a la que se inauguró el año pasado, prevista para septiembre.

Además, se informó sobre la ampliación de la Mega Unidad Operativa Oeste, localizada en terrenos del Mercado Central. Se estima que la inversión prevista duplicará la capacidad de almacenaje, utilizando tecnologías avanzadas (racks robotizados con hasta 4 niveles de piso).

FEMSA es una empresa líder en América Latina, integrada por el embotellador de Coca-Cola más grande del mundo, la cadena de tiendas de formato pequeño OXXO y una importante inversión en Heineken. En Argentina Coca Cola genera alrededor de 5500 de puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

Comentarios Destacados

@cdf9172 +9
¿Y Manaos?
@CarusoSmoke
Coca Cola

9 comentarios - Coca Cola invierte 80 millones de dólares en Argentina

@cdf9172 +9
¿Y Manaos?
@CarusoSmoke
Coca Cola
@Zahlen225 +3
Yo sé que hay que intentar ser proteccionistas, pero admitámoslo: manaos no es tan rica.
@Foxies -3
No se que festejan, vienen a sacar recursos y a contaminar, que le ven de bueno a eso.
@zippo010 +2
@Zahlen225 Nosotros obtengamos? Querrás decir, los que trabajen en esa fábrica y los políticos que están haciendo el maneje este obtengan, somos 41 millones argentimos y vamos a ser mas que no van a ver beneficios sino daños al ambiente y en la salud
@zippo010 +2
@Zahlen225 Yo no sacrificaría la salud y el futuro de una población para nada, pero a esta gente lo único que le interesa es llenarse los bolsillos.
@Zahlen225
@zippo010 Pues, claro. Si es una empresa. ¿qué otra cosa le puede interesar?
@giwazo -1
@BartolomeoD Yankees malos, malos malos..........sali con gorrito de aluminio q los yankes te espian con sus satelites.......
@BartolomeoD
@giwazo Cuando madures también podes averiguar quien es Edward Snowden, Julian Assange y el soldado Manning, y hacerte una idea de lo que reveleron los cientos de miles de documentos que hicieron públicos y por los que uno fue torturado y condenado a 50 años de prisión, el otro se encuentra virtualmente preso en una embajada y el otro tuvo que pedir asilo político en el extranjero.
@giwazo +2
@BartolomeoD Imaginate vos como la potencia más grande del mundo, con un poderio militar para acabar con el mundo entero, con una economia que si se cae colapsa la economia mundial, con dos superpotencias como enemigas, con todo islamico de pie quiere verte arder, decime vos, con una mano en el corazon, no harias lo mismo q ellos por sobrevivir?????? No digo q este bien lo que hacen, pero vos que harias en esa situacion?????
@TDCYFTS -3
Yo mientras me tomo una Manaos
@iivanpulfer +1
invierte 80 millones
y se lleva 1000
@Manson_Twiggy +12
@iivanpulfer ninguna empresa invierte para perder dinero...
@scooby_r +6
es una empresa , no es caridad.
@vladypunkyface +2
Estando Manaos en el mercado dudo que logre algo.
@cuhcuh +1
JAJAJAJAJA