FarCry 4 ya tiene fecha de salida

Anuncios

Far Cry 3 fue el último juego que salió en el 2012. Fue lanzado después de navidad y por lo mismo no pensé que llegara a ser un buen juego. Pero todos nos equivocamos, Ubisoft me hizo tragarme mis palabras y disfrute uno de los mejores shooters en primera persona. Un mundo abierto, misiones alternativas, cazar y muchas otras cosas más es lo que nos ofrecía ese giro a la franquicia.

FarCry 4 ya tiene fecha de salida

Hoy Ubisoft ha anunciado FarCry 4 y como contaban los rumores estará situado en Kyrat una región de los Himalaya donde lucharemos contra un régimen de déspota que se autoproclamo rey. Nos encontraremos con una vasta variedad de armas, vehículos y animales para transportarnos por el mundo abierto que ofrece FarCry 4.

No se pudieron esperar al E3 y anunciaron fecha y las consolas en las que estará disponible el juego. El juego llegará al continente americano el 18 de noviembre y para Europa el 20 del mismo mes. FarCry 4 estará disponible en las consolas: PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.


ps3


Para los que pre ordenen la edición limitada se les dará la oportunidad de jugar unas misiones de Hurk, un personaje que ya apareció en la entrega pasada. También tendrán a su disposición el arma favorita de Hurk, un arpón llamado “The Impaler”.

Por último, quiero comentar que la portada me ha gustado mucho. Nos muestra lo que parece ser el nuevo enemigo y tal vez el personaje principal. Tengo la esperanza de que el enemigo este al nivel de Vaas Montenegro ya que aunque no fuera el enemigo principal es uno de los personajes más queridos en los videojuegos.

2 comentarios - FarCry 4 ya tiene fecha de salida

@chelo_pl +1
Quizas sea como vaas.. Un peón solamente
@Pie_Grande47 +4
¿Flavio Mendoza?
@Baenshy +2
@Pie_Grande47 Entre completa y unicamente a comentar eso