El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Axl Rose es elegido como el mejor cantante del mundo

Anuncios

El músico estadounidense Axl Rose, el popular vocalista y líder de Guns n' Roses, encabeza un ranking que establece los mejores cantantes del mundo de todos los tiempos por su rango vocal.

La lista que incluye a 70 vocalistas del rock y el pop elaborado por la web Concerthotels.com, ha elegido a Axl Rose como el mejor cantante del planeta en base a la capacidad del artista en llegar a tonos altos y bajos en las canciones de sus discos de estudio.

Rose registro sus notas más bajas en “There Was a Time” y las más altas en “Ain't it Fun”.

Axl supera a Mariah Carey, en el segundo puesto con su interpretación en “Sweetheart” y “Emotions”, Prince ocupo el tercero con “Daddy Pop” y “God” el cuarto fue para Steven Tyler de Aerosmith le siguieron James Brown, David Bowie, Paul McCartney. Grandes voces como Freddie Mercury o Elvis Presley no aparecen hasta el undécimo y duodécimo puesto, respectivamente.

Axl Rose también es el rey en uno de otros dos rankings que incluye la misma web: el Top de cantantes con las notas más bajas. Supera incluso al mítico Barry White y su voz cavernosa, al que le siguen David Bowie, Tom Waits y Paul McCartney.



Axl Rose es elegido como el mejor cantante del mundo



Descarga la mejor App de Rock Alternativo (Clic en imagen)
Axl Rose



Escucha Música Online (Clic en imagen)
Paul McCartney




freddie mercury

2 comentarios - Axl Rose es elegido como el mejor cantante del mundo

@El_NegroHammett +1
no creo q sea el mejor del mundo y eso q me ancanta Guns N´ Roses..
@santu2014
AR el mejor cantante del mundo...?
AR tiene un gran registro vocal.....?

aerosmith