El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Así se juega The Sims 4, la nueva obra maestra de Eletronic

Así se juega The Sims 4, la nueva obra maestra de Eletronic Arts


Así se juega The Sims 4, la nueva obra maestra de Eletronic


Electronic Arts nos enseña en vídeo cómo se construyen las casas en The Sims 4, uno de sus juegos más esperados para este año 2014 ...




The Sims es la franquicia más popular, exitosa y sin dudas divertida en el mundo de los videojuegos como simuladores. Es una de las gallinas de los huevos de oro de Electronic Arts (o EA) y cada una de sus entregas y tantas expansiones goza de una acogida enorme en la comunidad gamer. Para este año 2014, se espera finalmente el lanzamiento de The Sims 4, y esta vez EA nos quiere dar un adelanto de cómo se construirán las casas en este nueva obra maestra.

The Sims 4 cambia por completo, a mejor, la manera en la que creamos casas y SimsY es que construir nuestras prioridades es una de las actividades que más se disfrutan en la saga The Sims. Ya sabemos que el juego nos "atrapa" y no nos deja ir por horas y horas, mientras trabajamos con el sudor de nuestra frente y muchos clics del mouse la cantidad suficiente de "Simoleones" hasta poder modificar la cocina, o hacer esa nueva ala para un gimnasio, piscina o sala de juegos en nuestra casa virtual. Ustedes saben, como la vida misma.

Pero en The Sims 4 han cambiado por completo el sistema de construcción y la verdad es que luce espectacular. Ahora el juego nos permite "arrojar" habitaciones prediseñadas y hasta llenas de mobiliario, y modificarlas a nuestro antojo para crear fácilmente nuestra casa de ensueño, personalizada por completo a nuestro gusto, ya haya sido con el sudor de la frente de nuestro Sim... o con cierto cheat que todos llegamos a usar alguna vez.

Aunque en The Sims 3 pensé que el salto en jugabilidad y gráficos había sido bastante considerable, me encanta lo que han hecho en EA en la nueva entrega a nivel de facilidad e interfaz de juego, que ya no está llena de números y opciones complicadas sino que todo es más intuitivo, amigable y fácil de usar. Y otra muestra de ello es al forma cómo se crearán los personajes en The Sims 4. Es simplemente genial.

The Sims 4 llegará al mercado para adueñarse de nuestras vida a finales de este mismo año 2014 en PC y OS X, esperemos durante la E3 anuncien la fecha exacta de su lanzamiento.




FUENTE: http://redlan.com.ar/index.php/tecnologia/juegos/3713-asi-se-juega-the-sims-4-la-nueva-obra-maestra-de-eletronic-arts

Comentarios Destacados

@elprincipian7e +57
podes cojer en estos juegos? la unica que me queda.
@gonzzalomit
@digimon8 que pagina ? no aparece
@digimon8
@gonzzalomit
@elprincipian7e
@lvengaboyl
a los que la quieran se las paso por MP, manden pidiendo
@maturetorcido +1
Si, pero si buscas algo mas especifico siempre hay mods, prostitucion, puterios, lo que usted pida señor diamon
@el-gifero +24
Una vez me baje el The Sims 3. quise hacer un personaje igualito ami, con la misma personalidad y todo

No habia notado lo aburrida que podia ser mi vida lo termine desinstalando

28 comentarios - Así se juega The Sims 4, la nueva obra maestra de Eletronic

@Wonderfail +11
La misma garcha que el 3, que también fue una garcha
@Wonderfail
@The_Illusive_Man A mí me gustaba hasta el 2, de hecho hasta ese entonces solía tener varios amigos que lo jugaban, pero después del 3 el juego básicamente dejó de tener cambios importantes (en mi opinión) y quedó estancado, motivo por el cual, tarde o temprano, te aburres de hacer las tareas de siempre de sacar el perro a pasear y regar las plantas... etc.

Aunque admito que tal vez la perdida de interés en mi caso se deba a la edad (cuando jugaba estaba más pibe)..
@Wonderfail
Y por otro lado, ahora que las redes sociales son tan populares y existe el Facebook y demás, la gente prefiere a jugar a que tiene una vida ahí o en en sitios como Taringa, que en los Sims jajaja (comentario de joda).
@elprincipian7e +57
podes cojer en estos juegos? la unica que me queda.
@gonzzalomit
@digimon8 que pagina ? no aparece
@digimon8
@gonzzalomit
@elprincipian7e
@lvengaboyl
a los que la quieran se las paso por MP, manden pidiendo
@maturetorcido +1
Si, pero si buscas algo mas especifico siempre hay mods, prostitucion, puterios, lo que usted pida señor diamon
@cuervoua -5
Zarpado, lastima que es un juego para mujeres.
@dariomt +8
el 1 estaba bueno
@RusoMorochin +1
Ahhhhh los virgos de taringa porfin la van a poner, lastima que no travas para calmar la sed del diamond
@tomux +10
Si son diamond seguramente editan los archivos del juego y cambian a las mujeres por travas.
@s2696 +4
ea y obra maestra no van en la misma frase, mucho menos las secuelas
@mastermanm +14
malisimo, lo re cagaron, la gracia era amueblarlo uno mismo y hacerse problemas por las ventanas y las habitaciones que quedaban mal.
@BlackFire-027 +6
@barniclean2 O hacer una fiesta, invitar a un montón de gente, enviarlos a la cocina, quitar puertas y ventanas y provocar un incendio.

Lo típico.
@barniclean2 +4
@BlackFire-027 Con el sims 1 y dos jajaja, que cago de risa. O tambien no darle bola al bebe y lo venian a buscar
@BlackFire-027 +12
@barniclean2 A ver, todos debemos admitir que "Los Sims" es un juego muy realista sobre la vida cotidiana. Me sorprende el realismo que tiene el juego al suceder cosas como que entre un desconocido en tu casa, se te ponga a hablar sobre nubes y símbolos de dolar, vaya al baño, se encuentre un plato en el suelo que no le deje pasar, se mee encima y se duerma ahí mismo.

Lo de todos los días.
@lauchinaxel +5
Si tuviera un online con progreso en la nube donde cada servidor sea una ciudad, lo probaría, lastima que en lugar de mantener servidores prefieren currarse toda la guita que te cobran por packs de objetos y dlc, como hicieron con el 3.
@Wonderfail +1
Eso estaría muy bueno. Desde Los Sims 2 que no hay ningún cambio importante en la saga, de hecho más bien han quitado cosas que deterioran la experiencia de juego.

Eso me recuerda a que de pibe mi sueño de pibe era que saliera un Pokemon MMORPG, pero con los putos de Nintendo sabía que eso no iba a ocurrir en mínimo 30 años... O sea, el universo Pokemon encuadra perfectamente en un MMO, y si a eso le sumamos todas las posibilidades que ofrece el online masivo... Putos de Nintendo
@diegoss94 +4
Que bueno, ya no voy a necesitar salir a la calle nunca mas. Tendré mi propia vida perfecta en la pc.
@Posteapishing -1
q juego bobo el sims, alimentar a un cosito, bañarlo, enviarlo al laburo, hacerlo q este feliz q haga sociales.. nunca entendere como juegan a esto.
@Walterfalasistic
Es un juego para reproducir una vida excitante, por jugadores con una vida mediocre.
@Posteapishing
@Walterfalasistic sabes q siempre crei q quienes juegan este juego tienen frustraciones en la vida y las quieren superar con aplicando este juego? por ahi es una boludez pero no lo descarte nunca...
@Enrioz +4
Hay gente que se divierte armando casas de la misma forma que una persona arma una casa en minecraft, otros les gusta matar a sus vecinos como en el cod y otros les gusta hacerse un personajes y hacerlo progresar como saga fallout, the elder scroll, roleplay samp y otros rpgs más.
@lucas_1998 +6
Yo juego al SIMS 3, embarace al 90% de las mujeres de la ciudad XD
@nazi74 -6
que juegos del orto, imagino que lo juegan o pendejitas de 7 años nomas
@Jassael181
Y no ha salido!? yo pensando que ya salió
@el-gifero +24
Una vez me baje el The Sims 3. quise hacer un personaje igualito ami, con la misma personalidad y todo

No habia notado lo aburrida que podia ser mi vida lo termine desinstalando
@SilverUserS -1
Que juego más choto

lo deben jugar pendejas de 9 años mientras escuchan violetta

social
@homero9 -2
jugar sims ya es excesivamente virgo
@D_Lynch +1
Siento que desde el Bustin' Out y The Sims 2 ya no me vician tanto, han ganado mucho en interacción pero bajado en diversión. :/
@DavidAlaba +1
salio el GOTY para la virgobanda
@Misdreavus_
es siempre lo mismo muchachos, seamos sinceros, a mi me encanta este juego pero siempre es lo mismo, el mejor mas innovador fue el 1
@Warfrost
Pero que juego de mierda si la abra...
@ivan096
Es un juego que te hace entretener un rato pero si fuera online garparian mas pero no se roban la plata con sus expansiones
@GoldenTaringa
Esto ya es como los CoD, siempre es lo mismo. Una vez cada tanto largan algo nuevo, pero generalmente es lo mismo.
@Pungeran
Espero que salga como debe ser, o sea, el juego con las anteriores expansiones exitosas, todo en uno. ¿O también van a currar con una base mediocre y 80 expansiones?
@comovoj
quieren jugar a la casita perritas?? jajajajajj q gente sin oficio para jugar esto.