El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hallaron el cadáver de una mujer en un predio de la Ceamse


Hallaron el cadáver de una mujer en un predio de la Ceamse

Lo encontraron los empleados de la planta de José León Suárez, la misma en la que el año pasado apareció el cuerpo sin vida de Ángeles Rawson







Hallaron el cadáver de una mujer en un predio de la Ceamse







Hallaron el cadáver de una mujer de unos 40 años en uno de los predios de la Ceamse. La noticia fue confirmada por las autoridades de la unidad ambiental y ahora se trata de establecer las causas y las responsabilidades del deceso.

"En el día de la fecha, a las 10:45 hs, operarios de la Panta de Tratamiento Mecánico Biológico, ubicada en el Complejo Ambiental Norte III, encontraron un cuerpo sin vida sobre una de las cintas de separación", detallaron voceros de la Ceamse.

"De acuerdo a los procedimientos habituales, se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Nª 5 de San Martín a fin de que la justicia continúe con la investigación correspondiente", ampliaron a través de un comunicado.

El caso conmueve por la misteriosa aparición de una persona sin vida y también porque fue hallado en el mismo predio donde el año pasado apareció el cuerpo de Ángeles Rawson.

Comentarios Destacados

10 comentarios - Hallaron el cadáver de una mujer en un predio de la Ceamse

hiiiiibrido
cuanta...maldad hay en este mundo!
Francookxf +1
Mangeri ? Donde esta mangeri ?
TearDownTheWall +2
ManJedi is back

muerto
xxzakaxx
jajajajajajajajajaj que basura que somos!!!!!