consola que gana a xbox one y playstation 4

La introducción de Alienware Alpha - más juegos, más emoción.
Próximamente en su sala de estar.

Durante años Alienware ha visto la oportunidad de llevar los juegos de PC en la sala de estar. Hemos desarrollado algunos grandes productos dirigidos a este objetivo, y aprendimos mucho de estas experiencias. Hoy estamos muy contentos de mostrar la culminación de todos estos esfuerzos - la nueva consola Alienware Alfa, a E3 2014 asistentes. El Alienware Alfa es la primera consola que está diseñado específicamente alrededor de Steam modo panorama general de Valve, y creemos que es la mejor manera de disfrutar de tus juegos de PC en la sala de estar.

Con más de 75 millones de usuarios activos y más de 7 millones de usuarios en línea en un momento dado, de vapor se ha convertido en una fuente inagotable de juego; Sin embargo, los usuarios de Steam han estado ansiosos por llevar a sus experiencias de juego en la sala de estar. La consola de Alfa, impulsado por Steam Big Picture, hace exactamente eso. Finalmente los usuarios no tienen que renunciar a sus juegos favoritos, amigos en línea, y todas las características de vapor que les gusta sólo para jugar en la pantalla grande. La consola Alfa proporcionará acceso a los mejores juegos y contenido generado por el usuario disponibles, incluyendo más de 500 juegos de controlador-apoyado y multijugador títulos cooperativos locales, así como los títulos increíbles que simplemente no puede encontrar en otro sitio. Todo esto se suma a una experiencia única de juego que es verdaderamente digno del título "Next-Gen".

El Alienware Alfa combina un factor de forma compacta con una firma térmica y bajo nivel de ruido, lo que resulta en una consola que es cualquier adición fácil de la sala de estar. Nuestro compromiso con un ecosistema abierto garantiza que la potencia y la flexibilidad que se puede esperar de los juegos de PC se mantiene intacta, a la vez que brinda una experiencia de consola de llave en mano que sólo funciona en la gran pantalla.

La consola Alienware Alfa enviará con Windows 8.1 que, a través de una interfaz de software a medida en exclusiva a Alienware, se puede navegar fácilmente con el controlador de Xbox 360 incluido - sin ratón o el teclado requerido. La consola Alpha es también SteamOS y Controlador vapor listo y diseñado para integrarse fácilmente con el lanzamiento tan esperado de cada uno.

La consola Alienware Alfa comenzará a $ 549, y se empezará a comercializar a tiempo para la temporada de vacaciones 2014.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uSic8qUmtCA

Comentarios Destacados

7 comentarios - consola que gana a xbox one y playstation 4

@Koison +6
pc master race
@nazi74 +1
tenes que vender un riñon para armar un buen PC y no podes jugar los juegos Exclusivos por lo menos de SONY, la mejor combinación PC medio pelo + Playstation
@rick-harrison -1
@nazi74 buena la confi pero te hubieses ido por alguna GTX o se te iba de presupuesto?
@juanpescado
EXCLUSIVOS? EN PS4? Es un chiste? :grin
En el E3 mostraron el 90% de multiplataformas, para colmo los que tienen no son muy buenos que digamos

Para tiro al blanco sirve esa cosa nomas
consola que gana a xbox one y playstation 4
@SopwithCamel
Jajaja como si una consola next gen estuviera barata acá, y ni hablemos de los precios de los juegos porque ahí si no se si te conviene la PC...
@crepier
consola

steam

game

$ 65 Usd

pc wireless en tu tele en la sala
@Mathh
Que modelo es el repetidor ese?
@Tipico28
No seas malo, pasa el pique... Modelo y marca??
@Tipico28
@crepier Gracielitaaaaaa
@AssyGamer
es la steam machine
@robertoertoerto
esta viene con w8.1 , como steam esta en beta , cuando sale tiene soporte para instalarlo , es una steam machine sin steam os
@AssyGamer
@robertoertoerto aaaaaa
@Gunit83
Hay una mejor, con graficos espectaculares y no tantos requisitos, se llama "vida real"
@robertoertoerto
@Gunit83 si perdes marchaste , no hay segundas oportunidades , la pantalla con san pedro de la muerte ,por eso esta mejor second life (?
@SopwithCamel
Si spawneas en un país del tercer mundo no esta tan bueno el gameplay.
@Gunit83
@robertoertoerto si uno se muere cual es el problema? justamente no hay mas de que preocuparse.